Capitulo 9

288 18 2
                                    

Me lebante por culpa de Jesus y ya que solo estabamos los dos despiertos nos fuimos al salon para no molestar.

-¿bueno que acemos?-Dijo Jesus

-Nose tu diras...

-Las damas primero-Dijo con un tono gracioso

-Pues eso,tu diras-Dije riendome.Sali al jardin y me tumbe en una amaca,derrepente alguien me cogio-¡Jesus!¡sueltamee!!

-Pues va a ser que no...Lo de maricon no se queda asin

-¡Pero yo no e dicho eso!

-no,pero lo as insinuado.

-¡no!¡porfavor sultam...!!-No me dio tiempo a terminar cuando me tiro con el a la piscina-¿Pero tu estas loco?

-Si,pero por ti-dijo mientras nos reiamos-Cambiando de tema...se me a ocurrido algo...

-Aveces me asustas

-Tu calla y ven-Dijo cogiendome de la mano.Lleguemos a la cocina y me dio un cubo de agua y fue al congelador y saco unos hielos.

-¿Pero que se supone que aces?

-Tu adme caso-Dijo echando los hielos.Subimos a la habitacion y Leire y Dani estaban juntos en la misma cama..."Aqui a pasao algo fijo"pense.

-Ala de tres le tiramos el cubo-Dijo Jesus-Unoo,...dos...,y tres!!-Les echemos todo el cubo de agua por encima

-¿Pero que coño aceis?-Dijo Leire

-Es para en friaros,es que emos visto que la cosa estaba caliente...

-¡Sois tontos!-Grito Dani como un niño chico,lo cual me izo gracia y empece a reirme-Esto no se queda asin...

-Claro que no...-Cogi y empeve a acerle cosquillas a Dani y Jesus a Leire,Despues todos nos aciamos cosquilla los uno a los otros,Despues de 20 minutos ay de risas y demas,nos fuimos todos a la pisci.

Derrepente mi movil sono

-¿Si?-Dije yo

-¿Maria?

-Si soy yo,¿Y tu quien eres?

-¿No te acierdas de mi ya?

-Alonso...

-¿Sabes?ya estoy aqui,si quieres quedamos

-La verdad...no quiero

-Venga,que tenemos que ablar,ademas sabes que si no vienes te tengo que ir a buscar yo.

-No,ni voy a ir ni me vas a venir a buscar...¡ADIOS!

Cuando colgue no me podria creer que alla ablado asin con el...y pensar de que yo sali con el...Leire se sento a mi lado.

-Joder...estos dos siguen igual desde que los dejemos...-Dijo ella con la cabeza agachada

-Pues esto no va a seguir asin...-Me le bante

-¡Ni se te ocurra acer ninguna locura!-Dijo tirandome del brazo,Jesus y Dani salieron de la piscina y se acercaron a nosotras.

-Le voy a dejar unas cosas claras...,¿eso no es ninguna locura verdad?

-Ni se te ocurra ir-Dijo Jesus muy serio...Ignore lo que dijo,me solte de Leire y sali acia el parque mientras le mandaba un whatsapp al Alonso

-Ven al parque

-Sabia que alfinar querrias quedar...

-Que vengas

-Vale,vale,voy

Cuando llegue al parque me sente en un banco y a los cinco minutos aparecio el...Avia que admitir que estaba guapisimo...Pero...Jesus lo es mas,muchisimo mas,no por que sea mi novio,si no por que lo es...

-Mira te voy a dejar las cosas muy claras...

-Venga suelta

-Mira lo primero es que no quiero verte ni a ti ni a tu ermano cerca mi ni de Leire,eso para empezar.Ademas¿para que vienes? y encima me llamas para quedar conmigo...¿Pero ati que te pasa?¿No tienes suficiente con que te allas liado con la otra?Tienes que meterte en mi vida de nuevo ¿no?

-Aver, que no es eso...

-No que va...¿Aora que me vas a decir eh?¿Que as cambiado?Eso vas y se lo cuantas a...quien yo se,por que conmigo no cuela chaval.

-Pero Maria...

-¿Pero?¿pero de que eh?Es que no te enteras...¡Que no quiero saber na de ti!

-Joder...Maria...Se que no me vas a creer pero de verdad,me arrepiento...me arrepiento de todo lo que te e echo,es verdad que me lie con otra pero,con ella solo fue un capricho y lo sabes,siempre te e querido a ti...

-¿Que siempre me as querido ami?Tu te quieres a ti mismo y lo sabes,pero aunque me quisieras ya la as cagado,ademas tengo novio.

-¿Asi?¿Quien?

-Eso no te importa,lo que se es que vale la pena y lo quiero muchisimo mas de lo que te quiero a ti-Derrepente se acerco a mi y me beso.

-¿Sigues pensando lo mismo?-Dijo con cara de pillin

-Si,y nose que coño aces besandome...

-Pues tu eres la que sa dejao

-Pero...

-Pero nada,todabia sientes algo por mi y lo sabes-Dijo cortandome

-Alonso

-¿Que?-Me acerque a su cara y le mire de frente.

-Vete a la mi-er-da.-Me lebante y me fui a casa con los gemelos y Leire.Aora le tendria que contarle todo a Leire...y a los gemelos...Pero si les digo lo del beso...ademas no a significado nada...o eso creo...

UNA DOBLE HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora