CAPITULO 6

336 22 1
                                    

Me sente en el banco de un parque. Las lagrimas caian sobre mi cara. No tendria qie haber salido corriendo. Entonces alguien se sento a mi lado. Al girar la cara para ver quien era me encontre con unos ojos azules preciosos.

    -¿Se puede saber que le ocurre a esta princesita para que este llorando?- me dijo ese chico de melena rubia.

    -Calum, ¿Que haces aqui?- dije limpiandome las lagrimas

     -Pasaba por aqui y te e visto llorando, asi que me he acercado a ver que te pasa

     -Nada, tonterias mias

     -Anda ven aqui.-dijo acercandome a el para abrazarme

Estuve todo lo que quedaba de tarde con el calum, pero ya eran las 9:30 y estarian esperandome.

Me despedi de calum y me fui a casa.

Me deje las llaves dentro asi que decidi avisar a Leire por whatsapp para que me abriera ella. Me abrio y me dijo que los gemelos no estaban.

    -¿Donde estan?- le pregunte

    - Su madre les a mandado a comprar.

     -ahh ¿Y que ha pasado con Dani y tu?

     -Somos novio!!-Me dijo muy feliz

Me acerque a ella muy feliz y le abrace. Estabamos muy contentas.

Leire me dijo que ya sabia lo que habia pasado entre Jesus y yo, asi que me dio un abrazo y me dijo que me olvidara del alonso.

Asi lo hare. Me olvidare de el.

Entonces pegaron en la puerta y Leire fue a abrir, yo la segui.

-Hola guapetonas-Dijo Dani acercandose a Leire pa besarla

-Bueno Leire me voy a dormir

-¿Ya?¿y sin cenar?Tu te quedas aqui

-Que no,no tengo ganas de cenar...y tengo sueño-Me gire y me cojieron del brazo-Leire que te e dicho que no

-Soy Jesus,no Leire...

-Bueno...Esta bien,pero para cenar-Dije mientras Leire me miraba con cara de pillina-Ya puedes soltarme ¿sabes?-Dije echamdome a reir

-Oye unos amigos an echo una fiesta a las 23:00 ¿venis?-Dijo Dani no sotras respondimos "si"

Cenemos y nos duchamos,despues Leire y yo nos pusimos a elegir lo que nos pondriamos.

-Oye Leire que pega mas con estos baqueros¿La camisa roja o la azul?

-La azul,ademas es el color favorito de dani y jesus.

Alfinal me decidi por el azul y ella se puso la misma ropa,solo que los vaqueros eran de un azul mas oscuro que los mios.Bajemos al salon y Dani y jesus ivan con unos baqueros que son asta las rodillas y una camisa azul...ivan monisimos♡.

-Que guapas vais-Dijo Jesus.Se acerco a mi y me susurro-sobre todo tu...-y me dio dos besos en la mejilla.

-¿vamos?-Dijo Dani

-si-Dijimos los dos

Lleguemos a la fiesta.Avia un sitio donde avia bebida y comida,una pista para vailar y fuera por una parte la piscina y por otro el jardin.

Nos juntamos con Calum,Carlos,Juan,Alex y Javi y empecemos a jugar a la botella.Me toco a mi y elegi atrevimiento.

-Tienes que darle un beso a un chico de aqui-Me dijo Leire con cara de pillina,Jesus lo tenia al lado asinque se lo di a el-ohhhhh,que bonitooo!!!-gritaron todos mientra snos poniamos rojos.

-Se lo e dao a el por que lo tenia mas cerca que lo sepais...-Dije poniendome roja

Estubimos discutiendo y alfina lo dejamos por que lo tenia mas cerca y por eso se lo di, aunque algunos no lo creian.Giremos la botella y le toco a Jesus y eligio verdad,yo como no sabia que preguntarle le dije a Dani que preguntara por mi.

-¿Es verdad que te gusta Maria?-El le dijo algo,pero no lo pude oir,depsues me miro ami.

-Si...-Dijo agachando la cabeza,mas roja no estaba porque era imposible...

UNA DOBLE HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora