"NARRA LEIRE"
Me lebante a las 9:30 y decidi despertar a Maria.
-¡Maria!¡despierta!
-Cinco minutos mas...-Esa voz no era de Maria...
-¿¡Danii!?-Dije destapandole.
-Hola princesa...
-¿Y Maria?No me digas que esta...
-¿¿¡¡Mariaa!!??-se escucho un grito y deppues un golpe como de alguien caerse o algo.
"NARRA JESUS"
Me lebante y fui a despertar a Dani...o eso creia.
-Danii despiertaa...-Le dije susurrando.
-Mmm...5 minutos mas por fii...-Me quede estrañado por que esa voz me sonaba...pero no era de dani,era de...
-¿¿¡¡Maria!!??-Ella pego un salto y se callo al suelo.
-¡¡Invecil!!...¡Me as asustadooo!
-¿¡Que te e sasustado!?¡¡Me as asustado TU a MI!!-derrepenten entraron Dani y Leire.Dani y Maria se miraron y empezaron a reirse.
-¿De que os reis?-Dijimos yo y Maria a la vez.
-¿De que nos reimos?tu tirada en el suelo y el con una cara como si ubiera visto un fantasma-Dijo Leire partiendose el culo de risa
-Pues a mi no me ace gracia...-Dijo Maria lebantandose seria y con voz de niña pequeña-...me echo daño en la cabeza,en el culo y el brazo-Dicho esto nos empezamos a reir todos incluso Maria se unio.
Maria y Dani nos contaron por que estaban en distintas camas,Maria en la de Dani y Dani en la de Maria. Ellos dos se parecen en algo en la manera de ser mas que yo con ella...pero por algo los polos opuestos se atraen...¿no?
Nos vestimos todos y nos fuimos a desayunar.Yo cogi tostadas igual que Leire y Dani y Maria cereales.
-Oye...-Dije llamandoles la atencion-...si os dais cuneta yo temgo mas cosas en comun con Leire y Dani con Maria.
-¿Y?-Dijo Leire
-Pues nose...
-Si es una escusa para cortar lo dices eh-Dijo Maria
-¿Que dices?Ni pienses que voy a acer eso...NUNCA.
Nos quedemos callados todos y Leire y Maria cuchicheaban de vez en cuando,a saber de que...
Me llego un whatsapp era de calum
*conver*
-Jesuss!!
-Dimee
-Esta noche ay una fiesta en la casa de campo de Juan¿Os venis tu,tu ermano y las chicas?
*final de la conver*
-Calum dice que esta noche ay fiesta en la casa de campo de Juan ¿vamos?-Dije yo
-Claro¿a que ora?-Dijo Leire
*conver*
-Dicen que si¿A que ora?
-A las 23:30
-Valee perfecto.
-Bueno chao voy a ir a ayudar a Juan con las cosas.
-Venga vale adioss mi arma.
-Dice que a las 23:30
"NARRA MARIA"
Recibi un whatsapp,cuando fui a ver de quien era..Me acorde de lo que ice la ultima vez que vi a esa persona...El alonso...Si no recuerdo mal la ultima vez que lo vi,lo bese,pero no significo nada...era una prueba.
*conver*
-Holaa guapisima!!
-¿Que?
-¿Podemos quedar hoy?
-¿Para?
-Bueno...Me tendras que explicar lo del beso
-¿Y para que sirve el movil?...
-Ya lo se no soy tonto...Pero quiero que me lo digas en persona.
-Bueno pues lo que tu digas...
-A las 23:00 en el parque de siempre.
-ok
*Fin de la conver*
-"dice que a las 23:00"Dijo jesus
-Yo...yo no voy
-¿por que?-Dijo Jesus
-No tengo ganas hoy de fiesta...id ustedes yo paso.
-Pues az lo que quieras
-¡Pues eso es lo que voy a acer!¡LO QUE YO QUIERA! Sali de la casa y me fui a la caseta que avia detras de la casa....
ESTÁS LEYENDO
UNA DOBLE HISTORIA
RomanceEl amor a veces puede llegar a ser una mierda...pero, ¿Y si aparece alguien que lo cambiase todo?¿Que haga que todo sea diferente?¿Que siempre este contigo?¿Que sienta lo mismo que tu sientes por el?¿Y si ese alguien tuviese un gemelo que salga con...