CAPITULO 16

102 11 1
                                    

"NARRA MARIA"

Me desperte.No sabia la hora que era y en ese momento ni me importaba...Sali de la casa y me dirigí a la de dani y jesus,entre por la ventana para que no me vieran pero fue para nada...

-¿Maria?-Dijo Jesus desde la puerta.

-Si-Dije mientras cogia la ropa y hacia la maleta.

-¿Que haces?

-La maleta¿no lo ves?

-¿Que te vas?

-Eh,si a si es...,no creo que me echeis demenos,paso de rallarme la cabeza mas-El(jesus)se acerco a mi y me cogio del brazo acuiendo que lo mirara a los ojos.

-¿Enserio crees que no te iba a echar demenos?¿Y rallarte?¿por que?¿Por el Alonso?...Ese es un idiota.

-Si,pero era mi idiota...¿y ves a esta tonta?Pues sigue sintiendo algo por el...no se si asco,odio o me gusta,quizas un poco de todo...no se...

-Pero ahora me tienes ami...y sabes que nunca,mejor dicho JAMAS te voy a dejar escapar,y lo sabes...

"Tiene razon,Alonso ademas es cosa del pasado y me dejor ir...y ahora ni tengo que estar pensando ni en el pasado,ni en el futuro,si no en el presente,y mi presente es Jesus Oviedo Morilla,mi novio..."-pensé-

-Tienes razón...

El me miro a los ojos,yo ice lo mismo,nuestras miradas lo decian todo sabiamos lo que queriamos hacer en ese mismo momemto,nos acerquemos lentamemte...podia sentir su respiración,acercandose mas a mi,acia mis labios y...

-¿Pero no estabais enfadados?-Dijo Dani estropeando ese precioso momento.

-¿Enserio?¿No podrias aver esperado un poco?-Dijo Jesus aciendo que me riera.

-Oye Dani que...Perdon por lo de ayer...si te suele de consuelo e dormido en una casa abandonda y me e lebantado y se me a enganchao  una telaraña en la cabeza-Nos empecemos a reir los 3...Si fue un momento asqueroso y de panico pero ace gracia contandolo despues de aber pasado ese momento.

-Esta bien te perdono-Dijo aun riendise Dani

"y pensar que podria aver arruinado esta relación y amistad con unas de las personas mas importamtea de mi vida...si hubiera sido asin...nunca me lo hubiera perdonado...JAMÁS..."

-Oye...¿Y mi movil?-Dije rapidamemte al pemsar que podria tenerlo cualquiera ahora.

-Lo tiene Leire-Dijieron al audisono los dos

-Pero  a salido a buscarte y se lo habra llebado seguramente-Dijo Dani-Aunque...lleba mucho tiempo ya que salio.

"NARRA LEIRE"

Salí en busca de Maria..."Donde se abra metido"-pensaba mientras miraba por todos lados.

Derrepente escuche una voz que gritaba mi nombre...Busque el lugar de donde venia pero no sabia de donde venia...segui caminado y esta vez me susurró en el oido mi nombre...

-Leiree...-me susurraron dandome un escalofrio...Me gire y...

UNA DOBLE HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora