Capitulo 5

356 22 3
                                    

"-¿Teneis novio?-Dijo carlos..."

Al decir eso Leire y yo nos mirabamos,ella seguro que recordo al alonso y al ivan,igual que yo...Parece mentira que hace dos semanas estabamos con los que ahora odiamos a muerte...-No...-Dijimos a la vez-¿y vosotros?-Dije yo para que no nos preguntara lo que nos pasaba

-No,solo juan.-Dijo Carlos

No me estrañaba,juan era guapisimo pero uno cosa es verdad,...Los gemelos los son un millon de veces mas...Nose por que digo esto,si solo lo conozco de unos dias,pero tenia una sensacion de que ellos eran diferentes,pero el que me llama mas la atencion es Jesus y a Leire creo que le gusta Dani,pero eso lo averiguo yo...

Nos quedemos ablando asta las 7:30.Nos fuimos a casa y Leire y yo nos fuimos a la pisci y aprobeche el momento que teniamos a solas antes de que nos encontraramos con los gemelos otra vez.

-Leire

-Dime

-¿Ati te gusta Dani?-Dije con cara de pillina

-¿A mi?Bueno...No esta mal...-Dijo poniendose roja

-¡¡Te gusta Dan...!!-Dije yo mientras me tapaba la boca

-Grita mas fuerte y que se enteren todos...-Dijo con ironia

-Es que...

-Es que... eres tonta- Dijo cortandome y como no,aparecieron ellos...

-¿Que a pasado?-Dijo Dani mientras yo me reia

-Pues qu...-Leire me tapo la boca

-¡NADA!...no a pasado nada-Dijo ella mientras me reia

-Bueno...¿Jesus puedo ablar contigo?-Dije mientras salia y le cogia del brazo.Lo acia para que Leire se quedara asolas con Dani y ya asin aprobecho y yo estoy con Jesus.Le guiñe el ojo y dijo con la boca sin pronunciar lo que dijo"TE MATO"

-Pero...-dijo Jesus

-¡vamos!-Cuando nos alejamos lo suficiente...-Es que a Leire le gusta tu hermano y los queria dejar a solas...

-¿A si?Pues a Dani le gusta Leire

-¡Bien!

-Y a mi...A mi me gustas tu...-Dijo acercandose ami asta que nuestros labios si rozaron...no me lo podia creer ¿¿¿Jesus me estaba besanso????Si esto es un sueño...nunca me quiero despertar de el

"NARRA LEIRE"

Maria me avia dejado asolas con Dani...y ella se avia ido con jesus.Estaba nerviosa,nunca avia estado con el a solas y... creo que me gusta.

-Leire-Cuando me dijo mi nombre me puse nerviosa.

-¿S..si?-No queria que se me notara que estaba nerviosa pero...Me estaba poniendo asta roja.

-¿Te gusta alguien?-Dijo nervioso

-Si...-"¿para que iva a mentir?"

-¿Quien es el afortunado?

-Pues...aora mismo esta aqui-El miro al rededor nuestra...

-¿Quien si solo estamos tu y yo?

-¿Y ati quien te gusta?

-Pues tambien esta aqui...-Dijo mirandome a los ojos,esos ojos que cuando los miras te pierdes en ellos

-¿Quien si solo estamos tu y yo?-Dije repitiendo su pregunta de antes...Me cogio de la cintura y me pego contra el y derrepente me beso...¡si!¡me beso!Podria decir que ese beso era el mejor que me avian dado por ahora.Se podria decir que ya no creo que me gusta...es que me gusta.Os preguntareis..."¿No es dificil querer alguien en solo dos dias?"Puede que sea dificil...pero no imposible.

-Leire...Se que solo an pasado dos dias y...no nos conocemos mucho pero...Nose por que,mas empezao a gustar tan rapido...

-Ami justo me pasa lo mismo...

-Bueno...a lo que iva...¿Quieres ser...mi novia?

-¡Claro que si!- Dije abrazandole miy fuerte...¿como le iva a decir que no?

"NARRA MARIA"

"-Y a mi...A mi me gustas tu...-Dijo acercandose ami asta que nuestros labios si rozaron...no me lo podia creer ¿¿¿Jesus me estaba besanso????Si esto es un sueño...nunca me quiero despertar de el"

En ese momento me acorde del Alonso y cuando paró de besarme sali corriendo acia la calle,nose por que actue asin,me salió asin sin mas..."Sere Gili..."Pensé mientras me sentaba en un banco...

UNA DOBLE HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora