"NARRA JESUS"
Me arrepenti de lo que dije pero es que no me trago de que no tenga ganas de ir. Eran las 22:45 Maria seguia sin aparecer.
-¿Tio y Maria?-Dijo Leire-aun no a vuelto...
-Aora vengo-dijo Dani
"NARRA DANI"
"Aora vengo"-Dije yo saliendo de casa y me diriji a la caseta que hay detras de nuestra casa y ay estaba Maria.
-Hola-Dije yo y ella me miro y luego agacho la cabeza.
-Hola...
-Vienes a la fiesta?
-¿Yo?Espera que me lo piense...NO
-¿Por que?
-Com ustedes?já
-Conmigo no te pongas asin que yo no te echo nada ehh
-Pos vete y dejarme en paz...
-¿No vas a ir a la fiesta entonces no?
-E quedado ya...
-¿Con quien?
-¡Con quien no te importa!¡¡Adiooos!!-Cogio y se marcho.Entre a casa y fui a la cocina donde estaban Jesús y Leire.
-¿Y Maria?-Dijo mi hermano
-Yo no conozco a ninguna Maria...
"NARRA MARIA"
Sali corriendo y llegue al parque justo a las 23:00 y a los 5 minutos aparecio Alonso.
-Hola guapisima
-Hola guapo
-Dime la verdad...-Dijo lebantandome y acercandome acia el-¿Todavia te gusto?
-...Si...-Dije agachando la cabeza.
-Pues deja a ese invecil y vente conmi..
-Pero es que...
-¿Es que,que?Dime que cuando lo miras no desearias que fuera yo el que estubiera ay...dime que cuando te besa no recuerdas todos los besos que nos dimos...que cuando miras sus labios te imaginas los mios...¡Dimelo!
-¡Siii!para que iba a mentir...Pero sabes que el me gusta tambien,ma echo y demostrado cosas que contigo no pasaba...Necesito pensarlo...tomarme un tiempo...
-Vale...-Me separo de el.
-Me voy ¿vale?
-Noo-Me cogio de la mano-Quedate un rato mas...Por fa...
-¡¡MARIA!!-Me gire y estaba alli Leire,Jesus y Dani.
-Mierda...
-¿Que acen estos aqui?
-Yo que se...-Se acercaron a nosotros.
-¿Que aces con este?-Dijo Dani
-Pues...
-Estar conmigo en vez de con ustedes-Dijo Alonso cortandome.
-Pos menuda diversion-Dijo Jesus
-Mejor que estar contigo...Al menos el me sigue pa conseguir me y tu que aces?NADA-Sali de ay corriendo y...¿Llorando?¿Que acia llorando?...Y lo mas raro¿que avia echo?Me arrepiento de todo pero ay cosas que es verdad...pero no deveria a ver dicho na'...Si que me gusta Alonso...pero el me izo mucho daño y no quiero volver a pasar lo mismo y con Jesus...Todo es mejor...Estoy echa un lio...Pero emparte es que estaba enfada...y cuando me enfado...suelto de todo.
Esta vez no fui a casa,fui a unas casas que abian abandonadas cerca de la casa fui a coger el movil y...
-¡Mierdaaaa!mi movil...Joder...e abria dejado el movil alli en el parque...Hoy es el peor dia de mi vida...
ESTÁS LEYENDO
UNA DOBLE HISTORIA
RomanceEl amor a veces puede llegar a ser una mierda...pero, ¿Y si aparece alguien que lo cambiase todo?¿Que haga que todo sea diferente?¿Que siempre este contigo?¿Que sienta lo mismo que tu sientes por el?¿Y si ese alguien tuviese un gemelo que salga con...