*NARRA LEIRE*
Me desperté a las 11:00 de la mañana y estaba en mi cama,suponí de que me había dormido y que ellos me habían subido.
No me podia quitar de la cabeza lo de anoche,mejor dicho,el beso...Es que...Lo odio,¿para que lo hace?no lo entiendo. Vamos que no se ni para que vuelve a meterse de nuevo en mi vida si sabe que lo odio...lo odio por no poderle odiar...
Me levante y busque mi móvil pero no estaba.
Al rato me di cuenta de que Dani era el que estaba durmiendo en la cama de Maria,la verdad no me resultaba nada raro...Fui al cuarto de Dani y Jesus y alli estaban Maria y Jesus,pero...¿Y mi móvil?.
Me di cuenta de que Maria tenia algo en una mano.¿Y el que era?
-¿Que hace esta con mi móvil?Seguro que lo a visto todo...-dije susurrando
Lo cogí y fui de nuevo al cuarto,me tumbe en la cama,escuche un ruido y me ice la dormida.
*NARRA IVAN*
Entre por la ventana a la casa de los gemelos esos para poder hablar con Leire. Cuando entre me la encontré en la cama dormida y en la cama de al lado estaba uno de los tontos esos aunque me dio igual...yo venia a lo mio.
*NARRA MARIA*
Me desperté al escuchar un ruido que venia de mi habitación y la de Leire me levante y me fui hacia la habitación.
-¿Pero que haces aquí imbécil?
-Pues esta claro...Vengo para hablar con Leire.
-¡Ni de coña!¡Vete!-El se acerco y me cogió de la dos manos y me amenazó.
-Dejame ya niñata¿o quieres que te pase algo a ti y a tus amiguitos?
-¿Crees que amenazando conseguirás lo que quieres siempre?¡Te vas a quedar solo!...¡¡Y suelta mee!!-El me soltó.
-Me voy...Pero tarde o temprano hablare con ella y lo sabes...
El se fue...Como todo lo que hablemos lo dijimos bajo nadie se entero...o eso creia...Me di la vuelta,puse mi mano sobre el pomo de la puerta y de repente...
-¡MARIIA!-grito Leire.
-¡¡Ostiaa!!-Grite del susto.
-joder...¿que hacéis pegando voces a estas oras?...-Dijo Dani
-Son las 11:30 invecil...-Dije yo
-Maria te e oido...bueno a ti y...-miro a la ventana y luego a Dani y seguido a mi y me izo una seña para que lo echara.
-Dani...¿Puedes dejarnos a solas?-Dije yo muy seria.
-Claro...-dijo el
Estubimos una ora hablando las dos de lo que habia pasado.
ESTÁS LEYENDO
UNA DOBLE HISTORIA
RomanceEl amor a veces puede llegar a ser una mierda...pero, ¿Y si aparece alguien que lo cambiase todo?¿Que haga que todo sea diferente?¿Que siempre este contigo?¿Que sienta lo mismo que tu sientes por el?¿Y si ese alguien tuviese un gemelo que salga con...