Borrador :
Primera corrección: || 27 / 03 / 2019 ||
"Un mundo en el que dos desconocidos se hacían promesas con una simple mirada, aquella que convertiría un instante en toda la eternidad".
ANGEL GUARDIAN
-Ethan-
Presente: (Febrero del 2018) Washington state
Me desplazo por los alrededores del club nocturno, acomodando mi chaqueta de cuero para luego revolver con los dedos mi cabello alborotado en un intento de peinarlo. Tomo unos segundos para repasar mentalmente la situación y una sonrisa comienza a formarse en mis labios.
Disimuladamente continúo observando a mi blanco mientras que, apoyado, sostengo el vaso entre mis dedos removiendo la bebida en círculos. Una vez que verifico el contenido, y me aseguro de que es lo que pedí, comienzo a beber sin apartar mi vista enfocada al otro lado del salón.
Observo a Rex, quien asiente confirmando mis sospechas. El tipo que llevamos siguiendo hace unos días es un policía corrupto que ayuda a Cardigan con sus entregas, ese maldito hijo de puta tiene el control de todo.
Pero este solo es el primero de muchos con los que me cruzaré, no tengo la intención de rendirme ni mucho menos apresurar las cosas, obtendré mi venganza a toda costa. Estos últimos meses completé la primera parte de mis planes, ya no soy el mismo niño que una vez estuvo frente a él, esta vez no dudaré en agujerarle el cráneo si tengo la oportunidad.
Luego de saber la verdad, decidí devolverle el favor al bastardo de Cardigan, ese miserable mal nacido me las pagará con su propia sangre. Gracias a él comprendí que, en este mundo infestado de depredadores debemos aprender a cazar antes de ser cazados sin tener la oportunidad de luchar. Si antes dudaba de sumergirme completamente en este mundo, ahora no existe ningún otro motivo por el cual esté vivo, me transformé en algo que jamás pensé poder convertirme.
ESTÁS LEYENDO
ANGEL GUARDIAN© #PGP2020
ActionSer un ángel guardián no es tarea fácil, el peor error de los seres humanos es pintarnos como si fuéramos seres celestiales con el poder de influenciar todo a nuestro antojo. Ustedes tienen algo llamado libre albedrío (libertad para elegir) y créanm...