Borrador :
Primera corrección: || 27/ 08 / 2019 ||
★★★★★★★★★★
- Marrom-
Llevamos un buen rato y no veo progresos, esto estaba saliendo mejor de lo que esperaba. Necesito sacar provecho de la situación y conseguir tiempo suficiente para pensar en una solución, debo encontrar el modo de enseñarle que puede vivir con la muerte de su hermana sin matar a nadie.
Debe ser insoportable el dolor de saber que el asesino de tu hermana vive y respira el mismo aire que cualquier de nosotros. Hay momentos en los que no puedo evitar cuestionarme. Es decir, ni siquiera puedo entender por qué odiar a quién te hizo daño está mal. Las cosas que no comprendo, tengo que fingir entender y existe una fina línea entre lo bueno y lo malo que cada día se hace más borrosa.
En ocasiones me pierdo entre las incontables dudas que mi mente puede recordar con claridad. Creo que la única razón por la que me encuentro de pie todavía, es porque quiero que todo esto termine. Necesito la seguridad de que podré librarme de lo que el mundo me obliga a soportar mientras mantenga el contacto con los humanos, anhelo poder encontrar el fin de la misma existencia. Sin ángeles ni demonios, sin mal ni bien, sin necesidad de proteger a nadie, ni siquiera a mí misma. Quiero encontrar el descanso eterno y jamás volver a despertar.
Me recuesto sobre la mesa organizando mis confusos pensamientos.
— Ya sé que irradio belleza hasta cuando babeo, deja de mirarme —bufa malhumorado—. Eres una jodida molestia.
Rayos, ni siquiera había notado que llevo un buen rato observando el mismo punto.
— ¿Y bien? —pregunto con indiferencia, ignorando sus palabras— ¿Ya terminaste?
Suspira y empuja su peso hacía atrás para mover la silla y causar un chirrido horroroso. Me pregunto cómo Rex puede seguir durmiendo con todo el alboroto que estamos creando aquí.
— No eres de mucha ayuda —dice con cansancio mientras desliza sus manos por el rostro—. Al menos podrías darme una idea de cómo descifrar esto.
ESTÁS LEYENDO
ANGEL GUARDIAN© #PGP2020
ActionSer un ángel guardián no es tarea fácil, el peor error de los seres humanos es pintarnos como si fuéramos seres celestiales con el poder de influenciar todo a nuestro antojo. Ustedes tienen algo llamado libre albedrío (libertad para elegir) y créanm...