Borrador :
Primera corrección: || 25 / 08 / 2019 ||
-Rex. (Rory)-
Soy un imbécil...
En el sótano dos y de prostituta. ¡Genial, Rex! ¡Simplemente genial!
Solo yo me puedo enamorar de una zorra, tengo que haber sido un maldito idiota en mi otra vida. Digo, ¿no? Para andar entregándole mi corazón a personas que solo planean aplastarlo.
Ethan ingresa al privado y se sienta frente a mí, su enfado es evidente en esa cara de pocos amigos. Tengo mucho en lo que pensar y no me siento en condición de iniciar una discusión. Permanezco en silencio y evito darle vueltas a todo lo que esté relacionado con Janne, no quiero volver a flaquear cuando la tenga en frente, no obstante, sé que no poseo las fuerzas para terminar con lo que siento por ella y no tengo la menor idea de lo que sucederá una vez que nos volvamos a encontrar.
—Así que por fin la encontraste —dice finalmente, rompiendo ese silencio incómodo—. Creo que llegó el momento de que vayas.
Esas jodidas palabras causan presión y miedo en mí, no tengo lo que se necesita para matarla.
—Sí —afirmo una vez que me pongo en pie y sacudo mi cazadora—. Es la hora de terminar con este sentimiento, de una vez por todas.
Me rio de mí mismo, ojalá pudiera decirlo mirándote a los ojos, hermano. No mereces a un inútil como yo, tal vez te falle más de lo que te he llegado a fallar hasta el día de hoy.
Acomodo mi bolsillo interno y cargo mi pistola con municiones. Intento no verme tan dramático al momento que giro para darle una última mirada a Ethan, quien permanece en silencio. Asiento de manera casi imperceptible y salgo sin poder pronunciar nada.
Sótano dos. ¡Vamos, Rex! ¡Puedes hacerlo!
Al pasar por los ascensores vi al policía ingresar en mi campo de visión, con dirección a los pasillos. Alguien va a encontrarse con Bunny.
ESTÁS LEYENDO
ANGEL GUARDIAN© #PGP2020
AcciónSer un ángel guardián no es tarea fácil, el peor error de los seres humanos es pintarnos como si fuéramos seres celestiales con el poder de influenciar todo a nuestro antojo. Ustedes tienen algo llamado libre albedrío (libertad para elegir) y créanm...