Borrador :
Primera corrección: || 04 / 09 / 2019 ||
-Ethan-El suelo se tiñe de un cobrizo color escarlata, en mi mano reposa el arma que fue utilizada para eliminar al intruso.
Mis ojos hacen un esfuerzo por permanecer abiertos en un intento de poder sacar mis propias conclusiones. Poso una mano sobre mi pecho para suavizar la molestia punzante, el sudor causado por la fiebre empapa todo mi cuerpo y el constante martilleo continúa presente en mi cabeza. De alguna forma logré despertar a tiempo y actuar rápido, distinguí mi blanco superando aquel mareo que amenazaba con anular mis sentidos.
Marrom se aparta de Rex bruscamente, como si hubiese recordado algo sumamente importante y me escudriña dudosa. Vestida de forma casual, con aquel cinturón que siempre lleva a todas partes, estudia mi aspecto con una mirada cargada de emociones imposibles de descifrar.
Por otro lado, Rex sigue aturdido y paralizado.
— Eso fue demasiado cerca —ella se apresura a llenar el silencio, quitando la vista de inmediato.
— Pero q-qué demonios... —finalmente reacciona y gira con brusquedad para mirar a la pelirroja con vergüenza—. ¿Por qué tú...? Ya sabes...
— N-no sé de qué estás hablando —camina hasta quedar a mi lado y me mira con el ceño fruncido—. ¿En verdad tenías que matarlo?
Niego en silencio intentando no parecer ofuscado por semejante pregunta tan estúpida. Me aferro al marco de la puerta para continuar manteniéndome en pie por mi cuenta.
— Ya está muerto, ¿realmente quieres discutirlo? —inquiero con sarcasmo. Mi voz suena algo rasposa y una ligera molestia recorre mi garganta.
— Solo estoy dejando claro que no era necesario. ¡Lo tenía bajo control! —levanto una ceja y una pizca de gracia invade mi humor. Esta chica no deja de sorprenderme, su visión de lo que considera una situación bajo control es desastrosa.
— La cara de Rex no dice lo mismo —respondo con calma, suspiro intentando entender la situación y los acontecimientos previos a este. Mi mente tiene algunos espacios en blanco, creo que llevo un buen tiempo desconectado, pero parece que mi cuerpo se encuentra en mejor estado.
ESTÁS LEYENDO
ANGEL GUARDIAN© #PGP2020
AkcjaSer un ángel guardián no es tarea fácil, el peor error de los seres humanos es pintarnos como si fuéramos seres celestiales con el poder de influenciar todo a nuestro antojo. Ustedes tienen algo llamado libre albedrío (libertad para elegir) y créanm...