09

11.4K 1.3K 463
                                    

La mañana pronto vino para los jóvenes enamorados, siendo el primero en despertarse Taehyung, el cual miraba embelesado a Jungkook. Quien a los pocos minutos, finalmente despertó con una sonrisa de genuina felicidad.

—Buenos días, Jungkook—Susurraba Taehyung abrazándole a su pecho.

—Taehyung... ¿Cómo estás? —Miraba recibiendo la caricia de Taehyung en sus cabellos— ¿Estás bien?

—Todo está muy bien—Sonreía abrazándole— Nos hemos quedado toda la noche...

—Sí... ¡No! Se hizo de día...—Se levantaba rápido— No puedo creerlo.

Empezaron a reír divertidos, hasta que algo llamó la atención de Jungkook. Cerca de donde estaban, en una lancha vieja, se veía algo extraño.

—Tae... ¿Qué es eso?

—No lo sé, es muy extraño...—Miraba con detenimiento— ¿Algún lanchero?

—Sí, con una cámara...—Musitaba viendo al camarógrafo—Taehyung, eres un asco.

Jungkook se levantó muy rápido y tomó al caballo que había usado la noche anterior. Taehyung le siguió desesperado.

—No Jungkook... cariño...

—Eres el ser más insoportable y traicionero—Musitó molesto Jungkook— No quiero volver a verte en mi vida.

—Jungkook por favor debes creer que no fui yo...—Suplicaba dolido— Yo jamás te haría daño de esa manera.

—No me importa saberlo, me marcho.

—Jungkook...—Musitó tarde, ya que el menor se había marchado.

Taehyung se sentía con un nudo en la garganta ante las palabras que le había dicho Jungkook. Recordaba la noche anterior mientras acariciaba al caballo frente a él, no pudiendo evitar algunas traicioneras lágrimas se deslizaran por sus mejillas.

Eran el reflejo de su corazón aún más roto que antes. Había creído que podía soportar el que el menor se casara con Sanghyuk, incluso cuando defendió a Jungkook de su tío. Pero ahora su corazón dolía, quemaba; como lava ardiente recorriendo su ser.

Y es que en poco tiempo, Jungkook se había vuelto su todo y ahora era nada, nada más que un bello recuerdo de un amor que no podía ser. Ahora gracias a aquello jamás vería a Jungkook y con más razón este se casaría con Sanghyuk... si tan sólo no le hubiera hecho caso a su tío...

Su tío...

Ahora empezaba a tener todo sentido para el chico, aquel hombre era seguramente el causante de todo eso. No podía creerlo, pensar que le pidió que le dejara tranquilo al príncipe... sin embargo parecía que en los planes de su tío estaba sabotear siempre a Jungkook.

¿Tanto así ansiaba la corona aquel hombre?

Negó frustrado con la cabeza, debía reclamar a su tío. Porque el recuperar a Jungkook era muy tarde. Sólo esperaba que el menor fuera feliz a partir de ahora, porque él ya iba a perder la felicidad con la boda de ese día.








(...)







Jungkook llegó al palacio, viendo a Jimin y Heechul hablando serios. Jungkook miró con vergüenza a Heechul y después vio como Jin se acercaba junto a Hoseok para enseñarle el vídeo donde salía con Taehyung.

—Yo... puedo...

—No entiendo nada, ¿Quieres a Taehyung? —Indagaba Heechul— ¿Se quieren mutuamente?

—No, caí en una trampa suya...—Sollozaba— Soy tan tonto, creí que él y yo...

Jimin y SeokJin se miraron con interrogante en su semblante, pues ambos sabían que el mayor estaba muy enamorado de Jungkook. Aunque en cambio el tío... ambos se miraron asintiendo, seguro era por ese sujeto.

Príncipe ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora