El día de la coronación llegó, Heechul sonreía mientras veía como las cosas empezaban a ser colocadas en su lugar para el evento. Las flores más hermosas y cuidadas, hechas adornos enormes, eran colocadas estratégicamente en toda la sala, creando un ambiente tipo bosque mágico y a la vez, no perdía ese toque de elegancia que distinguía a las familias reales.
El ambiente era muy tranquilo, incluso el pequeño Ren ahora jugaba con un par de cosas que le había regalado Heechul, junto a un sonriente Jimin.
—Deberíamos servir canapés de camarón—Hablaba SeokJin— Son deliciosos y a todos los presentes les gustan.
—Lo sé, pero al príncipe le gustan también las cosas dulces.
—No sólo a él Yugyeom—Objetaba Mark—Pero, los canapés serán, igual que tarta de chocolate.
SeokJin estaba junto a Mark y Yugyeom planificando algunas cosas para el banquete y fiesta posterior al evento. Hoseok, BamBam, Jackson y Yoongi estaban en la planificación de la seguridad del lugar, ya que después de todo era algo indispensable a pesar de que era un reino muy tranquilo.
Todo parecía ir en perfecto orden, todo estaba en su lugar y eso para Heechul era magnifico.
—Su alteza, ¿Dónde está mi amigo Jungkook? —Escuchó a Jimin de pronto— No lo he visto...
—Ahora que lo mencionas, supongo que está arriba—Señalaba el hombre— En la habitación que era de sus padres, que ahora es suya.
Jimin asintió, cargó al pequeño Ren y se lo llevó al patio para jugar. Ya dejaría a su amigo tener su espacio en esos momentos, ya que después de todo ese día debía ser algo especial y el menor debía estar concentrado.
Lejos de todo ese ajetreo, se encontraba Jungkook en el lugar de audiencias reales. Miraba con curiosidad desde el trono los cuadros a su alrededor, sin evitar una sonrisa emocionada y de total felicidad. Pero de pronto, una presencia ajena le hizo mirar hacia la entrada.
—Taehyung...
—Futuro rey Jungkook—Sonreía el chico acercándose— Me preguntaba si tenía oportunidad de una audiencia con usted.
—Esta... ¿La solicita ahora? —Miraba con una sonrisa traviesa— ¿Quiere ahora está?
—Sí, necesito una audiencia—Sonreía frente al chico— ¿Podría atenderme su majestad?
Jungkook rodó los ojos con una risilla alegre, levantándose firme y mirando travieso a Taehyung.
—Muy bien, ex-conde Kim—Musitaba frente al chico— Le escucho.
—Oh, pero no vine precisamente a hablar—Sonreía feliz— Vengo a darle un regalo su majestad.
— ¿Ah sí? ¿De qué se trata?
Taehyung lo tomó de la cintura con una mano, con la otra la subió hasta la mejilla izquierda de Jungkook acariciado suavemente esta. Jungkook miró con un brillo de emoción en sus ojos, mientras las distancias se acortaban y unían sus labios en un beso suave.
Aquel gesto derritió algo en el corazón de ambos, luego de unos mimos más y de sonrisas entre besos, se separaron lento. Ambos se miraron y sonrieron.
—Me alegra mucho que te coronen hoy.
—Muchas gracias TaeTae—Sonreía el menor alegre— En verdad me haces feliz.
—A mí también me haces muy feliz— Miraba al chico y sonreía— Mi lindo esposo.
Porque sí, ese día de la boda fracasada, Jungkook terminó casándose. Aunque no precisamente con Sanghyuk.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ
Fiksi Penggemar❀El conde Taehyung no soportaba al príncipe Jungkook❀ ➡Pareja Principal: Taekook ➡Advertencia: Comedia, Romance, Drama. Contenido Homosexual. ➡ Parejas Secundarias: Yoonmin, Namjin. ...