01

21K 2.3K 858
                                    

El príncipe pelinegro miraba a la par de su amigo el cielo, estaban a menos de quince minutos de llegar a la capital de Hanyang. Jimin iba peinando su cabello con una mano mientras acariciaba con otra mano al gato del menor Bokshil.

—Ya quiero llegar, estar en un jet es genial—Admiraba el peli naranja— Pero es aburrido y contamina mucho.

—No te preocupes, cuando lleguemos pedía te dieran buena habitación—Sonreía Jungkook suspirando— Hace tres años que no estoy en casa, debe haber cambiado mucho.

— ¿Cambian decoración seguido? —El príncipe asintió— Vaya, eso es tener dinero. Bueno, eso explica que uses ropas muy caras...

—No es eso, se supone son por si viene alguien de visita real y...

—Aburrido...—Canturreaba abrochándose el cinturón.

—Lo es, por eso hui de casa. —Alzaba los hombros— Pero mi abuela y abuelo... mejor dicho, mis padres, quieren que sea sucesor.

—Oh tu abuela es la hermosa Hani-ssi—Admiraba Jimin— Ahora veo todo, siempre te me hacías parecido.

—Bueno... ¿Qué planeas hacer cuando lleguemos?

—Conocer contigo el castillo—Sentía el aterrizaje— Parece locura pero no recuerdo mucho. Prefiero mi departamento.

—Igual era grande—Puntualizaba Jimin— Vaya, ya llegamos.

El pelinegro miró por la ventana del aeropuerto real, suspiró y tomó a su gato. Salió del Jet junto a Jimin, el cual miraba sonriente y emocionado todo.

—Príncipe, el rey Heechul me ha pedido que viniera por usted—Sonreía amable un hombre— Me llamo Jung Hoseok.

—Soy Jimin, el amigo real—Saludaba mientras caminaba a la par de Jungkook.

—Sí, ¿Dónde está mi abuelo?

—El rey ha tenido juntas desde la mañana—Hablaba mientras conducía— Si quiere su alteza y su amigo, pueden llamarme J-Hope o Hobi.

—Hobi suena mejor—Señalaba Jungkook— ¿Llegamos?

—Así es, subiré las cosas a sus habitaciones—Sonreía amable— Ahora, puede dar un vistazo al palacio.

Jimin miró a su amigo mientras Hoseok se retiraba del lugar. Jungkook miró a su amigo e hizo un además con su manos, mientras avanzaban al interior del castillo.

—Vaya, es enorme...—Admiraba los pasillos Jimin— ¿En dónde dormiremos?

—Me han dicho que en el ala este, ya que una de las habitaciones está ocupada—Se adentraban a la cocina— ¿Quieres algo de comer? Yo muero de hambre.

—Sería genial comer pizza—Sonreía el peli naranja.

—Pizza es genial— Miraba al cocinero— ¿Es posible que sea pizza?

—Lo que ordene majestad— Sonreía el hombre— Me alegro que haya vuelto.

—Vaya pero que nieto tan intranquilo tengo, ¿No crees Mingyu? —Escucharon una voz.

—A-Alteza...—Susurró Jimin— Y-Yo... J-Jimin...

—Tranquilo, soy una persona normal—Sonreía Heechul— Bienvenido, Jimin. Jungkook nos ha hablado de ti.

—Sí, bueno... somos buenos amigos—Hablaba Jimin sonriente— Un placer rey Heechul.

—Bueno, te dejo con mi abuelo un momento—Hablaba Jungkook— Iré por unas cosas a mi habitación, igual si no puedes pedir que te lleven a la tuya. Mándame un mensaje.

Príncipe ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora