En una playa cercana al palacio, se veía a dos chicos caminar tranquilamente por el lugar, seguidos de sus respectivas familias.
—Sanghyuk, es un soñador, fotógrafo y noble chico el cual está teniendo una agradable cita con nuestro príncipe Jungkook—Narraba una periodista local a su cámara— Además de que hace poco se unió a la real fuerza aérea. Todo un partido a gobernar al lado de Jungkook, parece que la cita va de maravilla.
Hoseok y BamBam vigilaban el lugar como halcones, mientras Jungkook platicaba alegre con el chico. Heechul miraba con una sonrisa por fuera, aunque por dentro se sentía incómodo. Sabía bien que su nieto estaba interesado en otro hombre, Taehyung, para ser más exactos.
—Los enamorados tienen el clima perfecto, junto a los familiares más cercanos detrás suyo. Siguiendo el protocolo—Sonreía la periodista viendo como Heechul hablaba de algo con Hoseok— Es el momento más perfecto de todos.
Jungkook y Sanghyuk, saludaban a los reporteros que les perseguían mientras caminaban tranquilos. En eso, el menor dio un traspié a punto de caerse pero las manos del chico le sostuvieron con velocidad inmediata.
—¿Estás bien? —Indagaba el chico preocupado.
—Sí, aunque...—Empezaba a reír poniéndose de pie— Es muy cómico esto de caerse...
Heechul al ver aquella escena, aló la vista hacia los padres de Sanghyuk, los cuales sonreían ante aquello. En un acto involuntario, tomó la palabra.
—¿Gustan ir a tomar el té con nosotros en aquella mesa? —Señalaba tranquilamente— Vamos, dejemos a nuestros chicos.
Los padres del chico asintieron siguiendo al rey hacia aquella mesa. Jungkook y Sanghyuk por su parte, reían mientras intercambiaban miradas y caminaban muy juntos.
Aquel evento, era visto desde una habitación real por Taehyung, el cual solo sonrió ladino ante lo "estúpidos" que lucían. Suspiró y anticipó la llegada de ese chico al palacio, vaya que sería más divertido molestar al tonto príncipe Jeon.
Los días pasaban y Jungkook se hacía cercano a Sanghyuk, hasta se podría decir que eran amigos. Y justo en esos momentos, jugaban a tenis con felicidad, mientras Jimin y las mucamas veían la escena con una sonrisa alentadora. Todo parecía ir muy bien.
De pronto, el menor cayó al tratar de pegarle a un tiro, haciendo que todos se preocupen.
—Dejen que los tortolos se atiendan —Comentaba Jimin divertido.
Luego de aquel acto romántico a los ojos de Jimin, los chicos caminaron rumbo al viejo roble real. Donde era tradición comprometerse, ambos mirando a los reporteros tras ellos. Sin saber que otro miembro real también les veía desde las sombras.
—Sabes Jungkook... te tengo un regalo—Proclamaba Sanghyuk sonriente— Espero que te guste.
Le entregaba un rollo de cámara, el cual todos empezaban a ver ansioso. Jungkook con tranquilidad lo abrió, dejando ver una sortija de platino sencilla; símbolo de compromiso.
—Sé que es algo extraño, pero esta sortija hizo que mis abuelos duraran juntos 57 años—Jungkook lo miró con sorpresa en el rostro— Así que espero esto nos pase a nosotros, es decir sé que las circunstancias...
—Ellos nos están grabando. —Señaló el menor— ¿Esperas que yo me lo coloque?
El chico sonrió al príncipe, colocando el fino anillo en su dedo. Jungkook solo miraba sonriente a su prometido, dando aviso a la prensa que estaba allí frente a ellos de su compromiso. Logrando que todos los vieran ya como la pareja del año, estaba sonriente y algo emocionado por aquello, sin saber que Taehyung y su odioso tío los miraban con el seño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ
Fanfiction❀El conde Taehyung no soportaba al príncipe Jungkook❀ ➡Pareja Principal: Taekook ➡Advertencia: Comedia, Romance, Drama. Contenido Homosexual. ➡ Parejas Secundarias: Yoonmin, Namjin. ...