07

13K 1.5K 576
                                    

Jimin y los demás presentes habían dejado a los dos chicos solos, los cuales se miraban con algo de incomodidad. Jungkook miró con tranquilidad a Taehyung, para luego respirar profundo para hablar.

—Tú... ¿Vendrás a mi despedida? —Taehyung lo miró inquisitivo— Es una pijamada, solo eso.

—No, no asistiré. Gracias por la invitación—Aclaraba serio— Por cierto, felicidades por lo de la propuesta y proyecto.

—Gracias Taehyung—Sonreía el príncipe mientras se alejaba un poco— Bueno, tengo que ir con Jin, BamBam y Jimin, están esperando.

—Por supuesto, adiós.

Jungkook se acercó a un emocionado Jimin con una pequeña sonrisa en el rostro, la cual no pasó por alto ante el más bajo. Pronto se unió SeokJin a los chicos junto al pequeño Ren, el cual miraba embelesado todo el lugar.

—Hyung, ¿Esta es mi fiesta? —Indagó curioso el pequeño.

—No cariño, es de Jungkookie por su boda—Sonreía al príncipe— Por eso será la fiesta.

—Oh vaya... —Musitó el pequeño niño con un mohín.

—Pronto haré que te hagan una fiesta—Proponía Jungkook logrando una sonrisa en Ren— Así que... ve a comer dulces.

Poco a poco arribaron al palacio algunos príncipes y nobles a la fiesta de Jungkook, los cuales sonreían y se acercaban ansiosos a la amplia gama de dulces y comida que habían sido preparados para aquel evento.

Jungkook y Jimin veían la mesa de regalos muy llena, sonrieron y asintieron mientras veían a los presentes.

—Hola, muchas gracias por mis regalos de boda—Informaba el príncipe—Ahora, yo tengo un regalo a todos... ¡Colchones para surfear!

De pronto el menor sintió un toque en su hombro, girándose vio a Heechul sonriente y se sintió nervioso.

—Colchones, no creí que lo harías...

—Yo lo siento, en serio pero...

—No se diga más, les enseñaré como se hace...—SeokJin sonrió con emoción y Jimin se puso ansioso y emocionado— Les mostraré así que... permiso...

Jungkook y el resto miró como Heechul se colocaba en el balcón junto al tobogán y tomaba un colchón, parándose en él y deslizándose tranquilo. Todos miraron aquello con asombro, ya que el Rey parecía estar familiarizado con eso.

—¡Eso fue fabuloso! —Gritó emocionado Jungkook— En verdad que es increíble...

—Era el deporte favorito de Hani—Sonreía mirando a Jungkook— Y ahora, pues... soy el profesional aquí.

Jungkook abrazó a Heechul y la fiesta empezó a lo grande, incluso el pequeño Ren convivía con algunos niños príncipes y nobles en un colchón saltando felices. Vieron con asombro también a SeokJin subirse en el tobogán con un colchón y como se peinaba sus cabellos hacia atrás. Heechul sonreía y Jungkook miraba con asombro.

—Aun lado básicas—Musitó mientras se preparaba— Aquí vamos...

Cuando llegó a piso, todos aplaudieron y él se empezó a reír como loco. Jimin aplaudía junto a Jungkook y seguían con la diversión de los colchones, la noche era joven y ellos debían divertirse, aunque a Jungkook le hubiera gustado estar con Taehyung también.

El menor negó con la cabeza y suspiró sonriendo y lanzándose por el tobogán en colchón, era la noche más genial de todas.








(...)










Luego de tanto juego, se habían sentado a cantar y bailar en la sala de recreaciones real, donde en esos momentos Hoseok y Jimin bailaban con maestría. Jungkook miraba con una sonrisa, hasta que sintió una presencia a su lado. Taehyung estaba allí con un semblante serio mirando el espectáculo, hasta que se giró en dirección a Jungkook.

Príncipe ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora