—Yo me opongo—Escucharon una voz gruesa de pronto.
Los novios y los invitados voltearon al mismo tiempo hacia la entrada de la iglesia, unos con sorpresa, otros sonrientes. Jimin, SeokJin, Heechul y Hoseok. Además de otros con obviedad en sus miradas.
Pues era nada común ver al serio y elegante conde, Kim Taehyung, correr y detener un evento tan diplomático como el que se estaba celebrando. No se podía haber pedido más de este chico, ya que llevaba una vestimenta que le hacia sobresalir entre el resto. Incluso del novio del príncipe.
Taehyung miró a Jungkook, ignorado a todos a su alrededor.
—Taehyung...—Susurró Jungkook.
El mayor, viendo el desconcierto en la cara del menor. Además de que se había quedado estático por la sorpresa en su lugar, avanzó con paso sereno hacia donde el menor se encontraba. Hacia aquel altar.
No pudo evitar ver a la corte, su tío le miraba como esperando a que hiciera algo malo hacia el menor. Taehyung negó con la cabeza, suspirando y dirigiéndose a Sanghyuk y Jungkook con más prisa.
Incluso sintió miradas de los padrinos de boda, los cuales sonreían ligeramente por su llegada. Incluso el serio general Min, estaba sonriendo muy cerca de Jimin.
Taehyung sintió la garganta seca, acompañada esa sensación con la de un corazón latiendo a mil por hora y una angustia a que fuese rechazado aún más. Pero quería o sentía que podía tener esperanza de estar con Jungkook, pero con las cosas que habían pasado últimamente, ya no estaba del todo seguro.
Pero por primera vez sentía que era lo correcto, que interrumpir aquello estaba bien. Que ofrecer su corazón al menor en bandeja de plata estaba bien, porque era lo que realmente quería hacer en mucho tiempo.
—Jungkook yo...—Miraba al menor.
Cada paso que daba era como una tortura y una salvación a su vez, haciendo que su corazón se sintiera más y más oprimido.
Vulnerable.
Finalmente, se posó frente a Jungkook. Mirándole con aquella adoración que le tomó, como si el menor fuera la maravilla más perfecta creada jamás.
—Jungkook, por favor no te cases—Soltó y miró al estrado— Yo... Te cedo mi inclinación a la corona.
Una exclamación de sorpresa se hizo en todos los invitados, haciendo que Jungkook mirara nervioso cada vez más al mayor.
Taehyung miró a Sanghyuk, el cual miraba a Hongbin de vez en cuando. Suspiró y vio ahora a Jungkook, el cual tenía la mirada baja, esperando que algo más le dijera alguien.
Sanghyuk miró a Taehyung y Jungkook, luego asintió retirándose. Sentándose junto a Hongbin, el cual le miraba con adoración y algo de tristeza.
Taehyung miró a Jungkook una vez más, carraspeando y llamando así su atención.
—No te cases porque...—Pasó nervioso su lengua por los labios—Porque yo te amo.
Jungkook lo miró con la boca abierta, al igual que el resto de los presentes. Ya que en su mayoría de los de ese lugar, jamás habían visto al chico de aquella manera.
(...)
—Esto es verdaderamente ridículo —Soltó el tío de Taehyung de pronto —No digas estupideces Taehyung.
Luego de minutos en silencio, aquel hombre lo había roto con ese comentario.
Taehyung miró a su tío con molestia, para también ver a Heechul y al anciano del parlamento poner atención a este. Sanghyuk y Hongbin del mismo modo prestaban atención a todo.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ
Fanfiction❀El conde Taehyung no soportaba al príncipe Jungkook❀ ➡Pareja Principal: Taekook ➡Advertencia: Comedia, Romance, Drama. Contenido Homosexual. ➡ Parejas Secundarias: Yoonmin, Namjin. ...