◆ Dos ◆

359 31 1
                                    

Y ahí estaba. No me había movido ni un centímetro, me limité a sólo observarlo, había algo en él que termino por hipnotizarme. Tal vez fue su piel sorprendentemente blanca o sus ojos negros, o quizás el miedo que reflejaban éstos.

—Yo lo siento... —me atreví a decir al fin, saliendo de mi "trance"— no sabía que alguien viviera aquí.

—Bueno... "Vivir" no es la palabra— admitió él, algo avergonzado.

— ¿Eh?— pregunte sin entender su respuesta— Oh, ya entiendo, vienes de curioso también— dije intentando darle confianza—. Aunque bueno yo vine con mis amigas, ellas están afuera esperándome, así que...— quise irme cuanto antes, además de que no quería preocuparlas, no debía confiar tan rápido en él.

—No, yo tampoco estoy de curioso— negó nuevamente.

— ¿Entonces?—pregunté, él había ignorado mi despedida indirecta.

—Yo... Bueno...— él me intrigaba tanto y su respuesta me confundía aún más— Eres la primera persona que veo en mucho tiempo, no quisiera asustarte...

— ¿asustarme? ¿por qué?— pregunte acercándome un poco para darle confianza— Dime. No me asustare, te lo prometo.

— ¿De verdad?—pregunto con un brillo de ilusión en sus ojos.

—Sí—respondí sonriéndole.

—Bueno, yo soy un... Fantasma— soltó al final.

— ¿Un fantasma?—pregunté sorprendida y un poco mareada, me esperaba todo menos eso. «¿Estoy hablando con un fantasma?». Él asintió sin mirarme, esperaba mi reacción, pero yo le había prometido no asustarme, así que me esforcé por no hacerlo. Además si fuera malo, ya me hubiera hecho daño— Eres el primer fantasma que conozco, soy _____.

Él levantó su mirada hacia mí, estaba sorprendido por mi respuesta.

—Soy Kim Jonghyun— se presento sonriendo infantilmente con una leve reverencia—, pero dime solo Jong.

—Bien, Jong—le dije sonriendo—, ¿tú... Has estado aquí siempre?

Él asintió, era adorable, como un niño.

—Sí. Sólo que como todos se asustan con esta casa, no he visto a otra persona desde hace mucho tiempo— me dijo—. He estado un poco solo... Pero no hay problema, terminas por acostumbrarte.

—Que mal— murmure sintiéndome mal por él, debe ser horrible estar solo—. Pero no te preocupes, ahora estoy aquí.

— ¿tú... Serás mi amiga?—me pregunto con gran ilusión reflejada en su rostro.

—Dalo por hecho—le dije sonriendo. Él sonrió ampliamente.

— ¿_____?—alguien había entrado a la casa y me llamaba por mi nombre. Jong me miró temeroso y volvió a desaparecer.

— ¿Jong?—pregunte en un susurro al aire.

— ¿_____? Que alivio, te encontré— suspiro un Taeyong angustiado mientras me abrazaba—, creí que te había pasado algo.

— ¿por qué creerías eso?—pregunte soltando una risa ligera.

—Pues YoungMi y Hye sonaban muy preocupadas cuando me dijeron que hace un buen rato que habías entrado y aún no salías—me explico mirándome con atención para asegurarse de que me encontraba sana y salva.

— ¿en serio? ¿cómo las encontraste?—pregunte extrañada.

—Iba pasando con Ren y MinHyun- me explicó—. Pero ya salgamos de aquí. No me siento cómodo en este lugar.

—Oh... Bueno.

Taeyong me soltó y mientras nos dirigíamos a la salida, él no se apartó de mi lado, de hecho estaba muy cerca mío, me sentía un poco nerviosa, pero estoy segura de que él sólo lo hacía para protegerme.

Justo antes de salir sentí una ligera caricia sobre mi mano derecha, le sonreí a la nada como si pudiera ver a quién se encontraba ahí.

Mis amigas se lanzaron a abrazarme al verme mientras fingian llorar, eran muy dramáticas. Aunque también habían estado preocupadas por mí, así que era comprensible. «¿Tanto tiempo estuve ahí adentro?».

También se me acercaron los otros chicos y tuve que mentirles diciendo que no había nada en la casa, que los fantasmas y esas cosas sólo eran inventos de las personas.

No estaba segura de hablarles de Jong, seguro me tacharian de loca y me llevarían con un psicólogo o algo así. Además, quería guardar nuestro encuentro como un secreto especial para mí.

Taeyong me pregunto algo al notar que mientras caminábamos todos juntos hacia la parada de autobuses, yo estaba pérdida en mis pensamientos, bueno, realmente repasaba en mi mente la forma en que conocí a Jong y la linda expresión de su rostro.

— ¿Eh?—pregunte prestándole atención.

—Estás muy distraída—me dijo con una sonrisa pequeña-. Te pregunte en qué tanto piensas.

—Ah, en nada realmente—mentí.

—Ya veo—dijo sin creerme del todo.

Al final del día, me encontraba recostada en mi cama dispuesta a dormir, pero estaba hablando por chat con Taeyong, así que todavía estaría despierta un rato más.

En lo que esperaba a que Taeyong me respondiera mi mensaje cerré los ojos y en mi mente se dibujo a Jong con su tierna sonrisa.

Debería de dejar de pensar en eso, pero me es inevitable, él realmente me dió mucha ternura. No puedo creer que haya estado tan solo y lo que menos puedo creer es que yo me haya convertido en la amiga de un fantasma.

Que locura de día.

●●●

En este fic tendremos la participación especial de Taeyong de NCT 7u7
Es que es súper lindo y pues me gusto ♥ espero les agrade la idea xD

I'm a ghost (JR y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora