Al salir de clases inventé una excusa de que tenía algo que hacer y que por esa razón saldría más tarde, mis amigas me creyeron y se fueron.
Así que estuve aproximadamente unos 20 minutos haciéndome tonta en la escuela.
Finalmente, después de un tiempo, me decidí por irme.
Tomé la ruta por la cual siempre camino con mis amigas, pero esta vez no fui a tomar el autobús.
Al llegar frente a la casa "embrujada", hice lo mismo que ayer y entre por el hoyo que había en el barandal después de comprobar que nadie veía.
Abrí la puerta y todo seguía exactamente igual, hasta me hizo pensar que lo que paso ayer fue sólo mi imaginación y me sorprendí sintiéndome triste al pensar que nunca conocí a Jong. «¿Por qué me siento de esta forma?».
— ¿_____? ¿eres tú?— escuche la voz de Jong, ésta logró tranquilizar mi mente y mi corazón acelerado por la angustia.
—Sí, soy yo. ¿Dónde estás Jong? — pregunte buscándolo con la mirada.
—Aquí— me dijo tocándome el hombro, su tacto me tomo por sorpresa por lo que dí un pequeño saltito— Disculpa, no quería asustarte.
—No te preocupes— le dije dandome la vuelta para poder verlo—, ¿cómo estas?— él se rió ante mi pregunta— ¿Qué?— pregunté confundida y con una ligera risa.
—Es que es extraño que le preguntes a un fantasma el cómo está— rió él.
— ¿Qué debería decir entonces? Debo mostrar los modales que me enseñaron en mi casa— le respondí divertida.
—No sé— se encogió de hombros sonriendo—. Ven, vamos de este lado— Jong me tomo de la mano y me guió al mismo lugar donde estuvimos ayer para sentarnos en el suelo— te ofrecería una silla o algo así, pero están realmente llenas de polvo y no quisiera que te ensuciaras.
—Que lindo— le dije inconscientemente, enternecida por sus palabras. Él sonrió tímidamente— Oh, perdón. Yo no quería decir eso... Que vergüenza— me cubrí el rostro con mis manos.
—No te preocupes... Es sólo que es extraño porque nadie me había dicho eso... Bueno nadie me ha dicho nada en mucho tiempo— rió. A este chico le gustaba reír, que lindo. «Debo de dejar de pensar en eso».— De hecho, no creí que vendrías.
—Pues para formar una amistad, las personas implicadas deben frecuentarse— le dije—, además me agradas mucho y quería venir a verte, ya que tú no puedes salir, ¿o sí?
—No, no puedo salir. Lo he intentado, pero es como si después del barandal se formará una barrera invisible o algo así.
—Ya veo— murmuré, su situación sí que era complicada.
— ¿quién...— comenzó a preguntar, yo lo miré con atención y él negó con la cabeza— No, nada.
— ¿Qué ibas a preguntarme?— pregunté curiosa.
—No era nada importante.
—No me dejes con la duda— puse cara triste. Él rió por mi expresión.
—Bueno, tú dijiste—dijo—, ¿quién era el chico de ayer? el que te abrazo y te llevo.
—Ah él es Taeyong, podría decir que es como mi mejor amigo— le dije algo sorprendida por su pregunta.
— ¿podría decir?—inquirió.
—Sí—respondí—. Bueno él es el hombre al que soy más cercana, sin contar a mi papá, claro— miré a Jong y éste parecía un poco triste—, ¿por qué?
—Sólo tenía esa duda— me dijo evitando mirarme.
—Bueno— contesté—, ¿quieres conocer a mis amigos?
—Pero... ¿Y si ellos se asustan al verme? Además no puedo salir— estaba un poco asustado.
—No, tontito— reí—, yo te mostraré fotos— saqué mi teléfono de la mochila y me acerqué más a él. Me metí a la galería, él ponía mucha atención en la pantalla—. Bueno a él ya lo conoces, es Taeyong. Él es Ren y él Min Hyun, son los mejores amigos de Taeyong. Ella es Hye, es súper miedosa, pero es muy tierna y linda persona. Ella es YoungMi, es algo imprudente y muy impulsiva, pero siempre estará dispuesta a ayudar en lo que sea, aquí entre nos, está muy enamorada de Ren, pero se limita a sólo saludarlo. Espero pueda abrirse más con él, ya que es muy tímida cuando se trata de este chico, aunque él piensa que ella es linda, así que tengo la esperanza de que terminen juntos, harían bonita pareja.
—Sí, se verían lindos— coincidió él.
—Oye, Jong, tengo una duda— le dije bloqueando el teléfono y mirándolo.
—Dime.
— ¿Por qué no me atraviesas o algo así? Es que hace un rato me tomaste de la mano para traerme aquí.
—Ah eso es porque durante el tiempo que estuve solo, aproveché para aprender varios trucos como hacerme invisible o "materializarme"— me explicó.
—Genial— dije sorprendida—, ¿también puedes volar?
—Volar, tal vez— pronunció con tono pensativo—. Debo intentarlo.
—Sí, sería increíble— dije—, ¿y qué me dices de hacer que las cosas dejen de ser materiales?
—Hasta ahora sólo puedo hacerlo con cosas pequeñas—admitió—. Mira.— Se puso de pie, se fue un momento y en seguida regreso con un vaso de cristal muy elegante, pero sucio. Jong me sonrió y en seguida hizo transparente al vaso.
—Wow— dije sorprendida mientras me ponía de pie, pase mi mano por donde se suponía estaría el vaso y mi mano no tocó nada—. Es increíble, Jong.
—Gracias —agradeció algo apenado volviendo a materializar el vaso—, sigo trabajando para poder hacer eso con cosas más grandes.
—Cuando lo logres me dices, ya sabes para las veces en que simplemente quieres "desaparecer"— bromee.
—Seguro te lo diré— me dijo sonriendo de una forma cálida que me alegro por completo.
ESTÁS LEYENDO
I'm a ghost (JR y _____)
Fanfiction______ es una estudiante de preparatoria que al tener que cumplir un reto, debe entrar a la "casa embrujada" de la ciudad. Ella conoce a Kim Jonghyun, el joven fantasma que habita la casa y descubre que es solo un muchacho inofensivo y no el "asesi...