Me sorprendía que el clima de hace 10 años fuera exactamente el mismo que el de hoy, era una coincidencia tan extraña.
Jong reposaba entre mis brazos, pero eso no era suficiente para convencerme de que no lo estaba perdiendo.
—Jong, ¿necesitas algo más?—me arme de valor para preguntar— ¿Qué necesitas para cumplir tu asunto pendiente?
—Ya nada—susurro—. Tú estás aquí. Sólo necesitaba de la calidez de la chica que corresponde mis sentimientos.
— ¿Qué?—pregunte nerviosa mientras sentía mis mejillas enrojecerse.
—Cuando escuché tu confesión comprendí cuál era mi asunto pendiente—me explicó—. En mi último momento en este mundo no hubo nadie que me brindará calidez, mis padres estaban fuera de la ciudad y se habían llevado a Eun Soo...—añadió. Yo tragué saliva y me quedé en silencio—. ¿Sabes? Por más que luche por no enamorarme de ti, terminé por hacerlo, _____. No sabes lo difícil que fue para mí decirte todo eso de esos chicos... —confesó luego de un prolongado tiempo en silencio.
—Yo... También termine por enamorarme de ti...—confesé un poco apenada—. Pero creo que tuve un poco de miedo, no es normal o... Bueno, es un poco loco el que una viva se enamore de un fantasma.
—Lo sé— susurró sonriendo débilmente.
—Y ahora que tu asunto pendiente ha sido cumplido, ¿Qué sucederá?—pregunte con temor a la respuesta que evidentemente recibiría.
—Me iré. Seré libre— me respondió sonriendo. En ese momento un nudo se formo en mi garganta—. _____, ¿qué sucede?
—Sé que es egoísta, pero aunque sé que serás feliz, en el fondo desearía que te quedarás conmigo— confesé al borde de las lágrimas.
—Preciosa, también quisiera quedarme contigo—susurró acariciando mis mejillas—. Pero tu lugar es aquí, con tu mamá y tus amigos... Tú aún estás viva...
—Pero yo quiero estar contigo—dije en un sollozo.
—Eso no podría ser... Aunque yo también quisiera estar contigo—los ojos de Jong comenzaban a humedecerse—. A pesar de que te amo, no puedo arrebatarte lo que me arrebataron a mí.
—Yo lo he decidido— admití.
— ¿Qué?—pregunto sorprendido— ¿Y qué pasará con tu mamá? ¿tus amigos?
—Ellos siempre me apoyaron en mis decisiones, sé que podrán sobrellevar esto—dije con voz débil, mi corazón se sentía acongojado por ellos, pero realmente deseaba estar con Jong, ese era mi anhelo.
Jong me sonrió débilmente y usando todas sus fuerzas se movió un poco para quedar a mi altura, me miró con una dulzura que me dio la completa confianza de que todo estaría bien.
—Te quiero, _____— dijo esto y seguido unió sus labios a los míos, fue un beso cálido pero después comencé a sentir un frío terrible, Jong se dió cuenta del temblor y miedo que me llenó de un momento a otro y se separó—. Estaré a tu lado en todo momento, ¿recuerdas?— Jong había colocado sus manos en mis mejillas y me miraba para darme confianza—. No tengas miedo.
Yo asentí.
Había tomado mi decisión con total libertad.
Jong me abrazó con ternura, parecía como si ya no estuviera herido. Por mi parte, después de un momento dejé de sentir el frío sepulcral, y sólo me sentía llena de paz y de una calidez enorme.
—Te quiero Jong— susurré.
Él me sonrió y me ayudo a ponerme de pie. Ya no estábamos en la casona, el frío se había ido.
—Vamos. —Él me sujeto de la mano entrelazando nuestros dedos y caminamos hacia la eternidad.
Me sentía tan feliz de estar con él. Sé que los demás estarán bien, sólo espero acepten mi decisión.
Había conocido de una forma tan extraña a este chico, pero ahora comprendía que mi fin era ayudarle... Su asunto pendiente no era sólo que alguien le brindará calidez en su último momento, sino que quién correspondiera sus sentimientos demostrará que estaba dispuesta a dejarlo todo por él.
▶▶▶
—______, ______—Taeyong repetía su nombre agitando el cuerpo inmóvil de la chica. Era evidente que la vida le había abandonado, pero él se aferraba a la idea de que no era así.
—Taeyong—Min Hyun pronunció con pena el nombre del chico, él había comprendido lo qué había pasado y se esforzaba por aceptarlo.
—Min Hyun, ¿Por qué no se mueve?—preguntó con angustia. Min Hyun negó con la cabeza, su rostro reflejaba tristeza— ¡No! ¡No! ¡Mi _____! Ella no puede... No...—su voz se rompía mientras seguía hablando, atrajo el cuerpo frío de la chica a él y lloró desconsoladamente.
—Lo siento mucho, Tae. —Min Hyun llevo su mano al hombro tembloroso del chico.
— ¿Se fue con él?—Taeyong tomó todo el valor que poseía para formular esa pregunta.
—Ella estaba enamorada de él, Tae—contesto—. Era evidente. _____ tomó su decisión, ese era el asunto pendiente que debía de cumplirse para que Jong descansará en paz.
Min Hyun conocía desde hace un tiempo los sentimientos de _____ por Jong y sabía que era correspondida, ya que la ocasión en que la había seguido pudo ver con claridad la forma en que ambos se miraban y sonreían.
—Pero... Pero, ¿Por qué se la tenía que llevar?—la voz de Taeyong estaba rota, esto llenó de tristeza el corazón de Min Hyun y el nudo en su garganta aumento.
—Ella así lo quiso—pronunció mirando al cielo mientras pestañeaba para alejar las lágrimas—. Debemos respetar su decisión.
Taeyong asintió apretando los dientes, pero no pudo evitar más las lágrimas y los gemidos de dolor, que venían desde lo más profundo de su alma. Él realmente estaba enamorado de ella y esto le resultaba tan difícil de aceptar, era como si le hubieran arrebatado la vida.
Taeyong y la mamá de _____ fueron quienes más lloraron la partida de la chica, pero Min Hyun, Hye, YoungMi y Ren estuvieron en todo momento con ellos para apoyarlos y cuidarlos, a pesar del dolor que también sentían.
◇◇◇
—Mira, son tan felices—mencione viendo a mis amigos. Ya habían pasado tres años desde que había dejado ese mundo y de vez en cuando lo visitaba junto a Jong.
—Ya lo veo— respondió él con una sonrisa.
—Me alegra tanto que YoungMi este con Ren—añadí—. Y también Hye con Min Hyun, ya sospechaba que había algo entre ese par.
—Se ven muy felices. Es claro que son el uno para el otro—coincidió Jong.
—Y mira, ahí están Taeyong y Lyn— señale mirando como iban detrás del grupo, hablando y riendo.
—Sí—me contesto Jong—. Realmente sufrió mucho cuando te fuiste.
—Lo sé— dije un poco triste recordando como lloraba todas esas noches, e incluso tardes encerrado en su habitación, todos esos días no me aparte de su lado para cuidarlo hasta que ya no le doliera tanto—. Por eso me siento tan feliz de que se haya dado la oportunidad de tratar a Lyn, sólo espero que ella cuide mucho de él.
—Ya verás que sí—me sonrió Jong—. ¿Y tu mamá?
—Ella está bien, muy feliz—respondí ya que la había visitado un poco antes—. Esta trabajando en un kínder como maestra y toma clases por las tardes. Creo que también está conociendo a alguien.
—Eso es increíble— se alegro Jong.
—Sí, lo es—coincidí sonriendo.
—Te quiero, linda—Jong entrelazó su mano con la mía.
—Y yo a ti— respondí mirándolo.
Él deposito un tierno beso en mis labios.
Después de todo, la felicidad sí existía y la había encontrado de la forma más extraña, pero me sentía alegre con mi nueva "vida".
ESTÁS LEYENDO
I'm a ghost (JR y _____)
Fanfiction______ es una estudiante de preparatoria que al tener que cumplir un reto, debe entrar a la "casa embrujada" de la ciudad. Ella conoce a Kim Jonghyun, el joven fantasma que habita la casa y descubre que es solo un muchacho inofensivo y no el "asesi...