Cuando llegue a la escuela pude ver a Violeta y a Adriana, estaban platicando muy a gusto tal vez sobre las marcas de sus bolsas o de su ropa. Fue entonces cuando Violeta me vio y me indico que fuera con ellas.
-Angel! Perdona que ayer no hayamos podido estar contigo, tuvimos que arreglar unos asuntos- dijo dándole vueltas a un mechón de su cabello. Hoy ellas estaban totalmente hermosas.
-¿luces rosas?- le pregunte al ver los pequeños tonos rosados de su cabello
Ella sonrió cuando le pregunte eso, le agradaba que notara su nuevo estilo.
-si, ya me hacía falta un nuevo look
Cuando sonó la campana tuvimos que volver a clases. Me volvía a tocar Biología ese día, entonces tendría que estar con Logan de nuevo. Habíamos acordado vernos más tarde en la cafetería de nuevo.
Cuando entre al salón oí como una voz pronunciaba mi nombre. Eran Logan. Había estado saludándome desde la mesa donde trabajamos la última vez.
-hola- dije con una sonrisa mientras le saludaba de beso
-hoy vienes muy hermosa
Voltee a ver mis prendas y tenía razón, me veía hermosa. Me había puesto unos jeans y una blusa de tirantes negra. Lucia el collar que hace días no usaba, tenia forma de unas alas de plata.
Me senté y empezó la clase, era como un repaso de lo último que habíamos visto y la maestra volvió a poner ejercicios para asesorarse que todos lo habían entendido y una vez más volvió a poner a los equipos justo como estaban.
Logan sonrió ante la noticia y rodeo mi hombro con uno de sus brazos
-¿no estás alegre compañera?-dijo con una sonrisa de oreja a oreja
-tenemos que trabajar y tu enseñarme como se hacen estos ejercicios
Después de un momento Logan ya me había explicado cómo se hacían, estaba practicando haciendo cada ejercicio y si me equivocaba el me corregía. Cuando terminamos le dijimos a la maestra que si nos podía dejar salir y así fue. Lo primero que hiso Logan fue invitarme un café y nos sentamos en la cafetería.
Yo bebía lo más rápido mi café ya que ese día no había desayunado nada de nuevo. El me observaba con atención y me hablaba sobre su vida en la escuela y cosas así.
-¿y cómo es tu vida aquí?-me pregunto
Había dejado de tomar sorbos de mi café cuando me pregunto, esa pregunta me ponía un poco nerviosa.
-bueno, yo vengo de Los Ángeles y vivo en el fraccionamiento que esta antes del bosque. Tengo otras amigas, Adriana y Violeta…
-espera-dijo interrumpiéndome-¿eres amiga de Violeta Andrews?
-si-dije
Al momento que le conteste hiso una mueca y no me observaba con tanta suerte que tuviera.
-Violeta Andrews es la chica más popular y extraña de esta escuela. Ella es muy rara, no digo que sea malo que seas su amiga pero que te acostumbres a lo rara que es ella.
-¿y qué me dices de Adriana?
-ella es la esclava de Violeta, siempre hace lo que ella le pida-dijo acabándose su café
Fue entonces cuando no se me hacia raro, yo siempre le hacía caso a Miranda si ella me pedía hacer algo.
Sonó el timbre de la siguiente clase y me sentí feliz, me tocaba matemáticas con Adriana y Violeta. Estaba preparada para otro día o más bien hora de risas y tranquilidad, me hacía falta relajarme ya que Abel siempre me ponía nerviosa cuando no estaba conmigo pero esa mañana quería disfrutarla.
ESTÁS LEYENDO
Arrastrame a la oscuridad
VampireAngel es una niña de 16 años que detras de la muerte de sus padres a sus 5 años ella tiene que irse a vivir a Los Angeles, pero lo que ella no sabe es que el destino la volvera a mandar al lugar donde comenzo su amor por un muchacho llamado Abel y d...