CAP 5 UNA PROMESA DE AMOR

239 17 0
                                    

Mientras tanto con Fox, Golden y Bonnie.....

Fox: por fin llegamos a la aldea.

Bonnie: si que bueno.

Fox: vamos tenemos que llevar a Golden a la enfermeria.

Bonnie: si claro.

En eso los dos llevaron a Golden lo mas pronto a la enfermeria para que curaran las heridas de Golden.

Golden: F-FREDDY!!!

Fox: tranquilo Golden el no esta aqui.

Golden: donde esta?

Fox: los lobos se lo llevaron y no pude detenerlo solo pude ayudarte a ti.

Golden: tenemos que ir por el antes de que lo ma...

Fox: Golden, tu no puedes ir ya solo estando en estas condiciones.

Golden: tu no lo entiendes yo le prometi a Freddy que siempre lo protegeria de todo.

Fox: si lo se pero si vas ahora los dos terminaran muertos ,por eso tienes que recuperarte de tus heridas entiendes?

Golden: esta bien.

Mientras tanto con Fred y Freddy....

Narra Fred: ahora que Freddy esta aqui podre disculparme por lo que sucedio aquella noche del ataque de su aldea me siento tan extraño cuando estoy junto a el.

En eso Fred noto como Freddy comenzaba a despertarse..

*Fred susurrando*: hasta cuando esta dormido es tierno y adorable *pensando* espera acaso dije tierno pero que rayos me ocurre.

Freddy: buenos dias

Fred: buenos dias Freddy dime  dormiste espero que bien

Freddy: si dormi muy bien pero parece que tu no.

Fred: ya te lo habia dicho el trabajo de un Alfa es asegurarse que los demas  esten a salvo.

Freddy: esta bien jajaja.

Fred: oye Freddy que te parece si jugamos un rato eeh.

Freddy: y a que quieres jugar Fred.

Fred: que tal si jugamos al lobo y su presa jejeje eeh Freddy que te parece.

Freddy: no creo que sea una buena idea Fred.

Fred: asi y por que no.

En eso Fred se fue acercando poco a poco al cuello de Freddy para darle una pequeña mordida cuando en eso uno de los lobos llego y los intereumpio.

Lobo: Señor.

Fred: que sucede no ves que estoy ocupado.

Lobo: lo lamento señor pero se trata de sus presas.

Freddy: cuales presas Fred?

Fred: no es nada Freddy ahora regreso si.

Freddy: si esta bien

En eso Fred se levanto y se fue con el otro lobo afuera de la cueva a hablar sobre algunos asuntos.

Narra Freddy:

Freddy: Al parecer las historias que contaban acerca de que los lobos eran criaturas sin corazon alguno y que solo pensaban en matar y devorar pero parace ser que no cierto y menos lo que decian la gente sobre que Fred era un lobo oscuro y solitario sin corazon lleno de crueldad y que solo mataba para demostrar su fuerza y aterrorizar criaturas inocentes pero en realidad toda era una mentira y pensar que yo tambien pensaba esas cosas...

EL LOBO Y EL CORDERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora