CAP 15 BATALLA FINAL ( parte 2)

243 16 8
                                    


Golden habia llegado cuando vio a Freddy que se encontraba en el suelo llorando....

Golden: Freddy que sucedio.

Freddy: Fred esta...

Golden: tranquilo...

Freddy: Golden todo esto es mi culpa si jamas lo hubiera conocido el ahora no estaria....

Golden: no es tu culpa.

En eso Freddy recordo lo que Deuz le habia dicho.

Freddy: Golden...Deuz va a atacar la aldea.

Golden: tenemos que detenerlo Freddy tienes que decirle a tu padre sobre el ataque para que todos puedan salir de la aldea a salvo.

Freddy: que no puedo hacerlo.

Golden: claro que puedes yo confio en ti..

Freddy: esta bien yo le dire a mi padre tu prepara a los soldado.

Golden: esta bien entonces les avisare a los demas sobre el ataque.

En eso cada uno fue hacer lo necesario para poder salvar a la aldea Golden salio de la habitacion dejando a Freddy solo en la habitacion.

Freddy: adios Fred.

En eso Freddy salio de la habitacion dejando el cuerpo de Fred encadenado.

Mientras tanto con Deuz...

Deuz: lobos llego la hora de atacar la aldea y devorar a unos cuantos corderos.

Lobos: Siii...

Deuz: entonces vamos...

En eso la manada de Deuz se dirigio a la aldea de Freddy.

Mientras tanto con los demas en la aldea...

Golden: muchachos tenemos que prepararnos para una ataque de los lobos.

En eso los demas corderos se preparaban con armas y escudos para el ataque de los lobos en eso Golden salio al centro de la aldea y les dijo a todos lo siguente.

Golden: todos ahora mismo tenemos que irnos de aqui ya que esta aldea va ser atacada por los lobos.

En eso todos empezaron a preocupararse por la noticia que Golden habia dado.

Golden: tranquilos por favor no se alarmen.

En eso Chica se acerco a Golden para saber de que se trataba todo.

Chica: que sucede aqui.

Golden: se trata de un ataque de lobos.

Chica: que como que un ataque.

Freddy: si Golden dice la verdad acerca del ataque.

Golden: uno de los lobos le dijo a Freddy que atacarian la aldea.

Chica: entonces tenemos que sacar a todos de aqui.

Freddy: esta bien pero como lo hacemos.

Chica: primero tenemos que calmar a todos.

Freddy: si esta bien.

Chica: despues tenemos que ayudar a todos empacar sus cosas para que todos puedan salir.

En eso todos ayudaron a la gente de la aldea hasta que llegaron los lobos.

Deuz: vaya miren chicos cuantos deliciosos y tiernos corderos tenemos aqui para devorar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL LOBO Y EL CORDERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora