Despues de que Fred y Freddy hablaron sobre su pasado Fred se levanto y empujo a Freddy contra el suelo y el se puso encima de el.
Freddy: ahora que estas haciendo lobo loco sueltame.
Fred: voy a hacer algo que debi haber hecho desde que te traje aqui.
Freddy: no me vas a comer o si.
Fred: quien dijo algo sobre comer jejeje.
Freddy: espera no....
En eso Fred comenzo a besarle le cuello lambiendo sus heridas y dejandole otras...
Freddy: mmh...
Fred: Jeje sucede algo Freddy porque esta noche te hare mio y cuando los demas lobos te olfaten sabran que solo me perteneces a mi....
Freddy: por que me haces esto Fred.
Fred: Yo...Freddy si tu mismo lo provocaste intente ser paciente contigo pero lo que para ti un dia de castigo para mi fue una eternidad el no poder probar tu deliciosa piel.
En eso Fred le empezo a quitarle poco a poco la camisa y le dio pequeños besito en todo su abdomen hasta bajar al pantalon en eso Fred voltio a Freddy y lo acerco a su cintura (modo apareamiento) despues le beso la espalda lo que provocabla que Freddy diera pequeños gemidos de placer..
Freddy: aah~F-Fred....
Fred: si corderito quieres que me detenga..
Freddy: no continua se siente bien..
Fred: sabia que te gustaria y aun no bien la mejor parte.
En eso Fred voltio a Freddy a como estaba antes y le quito los pantalones seguido de los boxer despues levanto dos dedos y los lamio.
Freddy: Fred para que te lamiste los debos.
Fred: jejeje debo prepararte.
Freddy: a que te refieres con....
En eso Fred sento a Freddy en su piernas lo abrazo fuertemente y introdujo sus dos debos con cuidado en la entrada de Freddy.
Freddy: AAAH!!!! Me duele Fred sacalos por favor.
Fred: espera un poco..
Freddy comenzo a llorar de doler pero a Fred no le importo el continuo haciendo movimientos circulares y de tigera hasta que poco a poco el dolor de Freddy se comvirtio en placer.
Fred: quieres que me detenga.
Freddy: aaag~aah.... no continua.
Fred: como tu quieres mi corderito.
En eso Fred saco sus dedos de la entrada de Freddy y lo dejo caer al suelo.
Fred: ahora te hare mio por completo.
Freddy: pense que ya lo habias hecho.
Fred: no solo te prepare para lo que viene.
En eso Fred comenzo a quitarse la ropa a hasta estar desnudo como lo estaba Freddy.
Despues se acerco a Freddy y le dio un beso en sus labios.
Fred: estas listo corderito.
Freddy: no espera no quiero hacer eso no esta bien.
En eso Freddy se alejo de Fred lo que provoco que Fred lo sujetara fuerte del brazo y lo tirara al suelo..
Fred: a donde crees que vas... te dije que te hare mio...
Freddy: no por favor sueltame me lastimas el brazo por favor no me hagas esto...
En eso Freddy comezo a llorar por el dolor del brazo que Fred le tenia sujetando...
Fred: esta bien te dejare solo por que no me gusta verte llorar y por que te prometi que jamas te lastimaria.....
Freddy: Gracias Fred.
Fred: jajaja.
Freddy: que estan gracioso.
Fred: que desde que estas aqui me mostraste algo que jamas crei volver a tener.
Freddy: que cosa?
Fred: un CORAZON que late por ti Freddy no sabes lo que sufri el dia en que te alejaron de mi el no poder volverte a hablar.
En eso Freddy sin previo aviso beso a Fred de forma apasionada.
Fred: por que hiciste eso?
Freddy: por que tu provocaste lo mismo en mi senti mucho miedo despues de que no te volvi a ver.
Fred: te amo Freddy.
Freddy: y yo a ti Fred.
En eso los dos se besaron de forma apasionada durante un rato.
Freddy: aun quieres hacerme tuyo Fred?
Fred: por supuesto que si....
Freddy: entonces hazme tuyo..
En eso Fred voltio a Freddy hacia su cintura (modo apareamiento)
Fred: esta seguro...
Freddy: solo se gentil conmigo...
Fred: no te prometo nada.
Freddy: lo sabia....
En eso Fred introdujo su miembro en la entrada de Freddy con mucho cuidado para no lastimarlo demasiado..
Freddy: Aah..
Fred: tranquilo dejate llevar...
En eso Fred continuo dando pequeñas embestidas hasta que poco a poco fue aumentando la intencidad.
Freddy: Aaag~aag~~F-Fred~~
Fred: Aag~Freddy..
Freddy: mas rapido Fred...
Fred: parece que encontre tu punto dulce eeh Freddy..
Freddy: Solo callate continua...
Siguieron asi por un rato mas hasta que terminaron los dos muy cansados y agotados despues se dormieron uno junto el otro muy acurrucados.
ESTÁS LEYENDO
EL LOBO Y EL CORDERO
Science FictionFred es el Alfa de la manada de los lobos y como Alfa tiene grandes responsabilidades y aunque es frio por dentro algo cruel y salvaje y de corazon impuro se enamorara de una criatura que jamas penso.... Freddy es el hijo menor del Jefe de la aldea...