CAP 8 UN OSCURO SECRETO

201 15 0
                                    

Mientras tanto con Golden....

Enfermera: Golden parece ser que ya te has recuperado por completo creo que ya estas listo.

Golden: Oh muchas Gracias enfermera.

En eso Golden salio de Enfermeria cuando vio a Don Juan abriendo su despacho Don Juan era vendedor de armas contra lobos para que los aldeanos pudieran defenderse de ellos.

Don Juan: ola Golden como esta.

Golden: mucho mejor Don Juan.

Don Juan: y a donde vas Golden.

Golden: a salvar a mi amigo de las garras de Fred.

Don Juan: Fred te refieres al hijo de BLACK.

Golden: quien es BLACK?

Don Juan: Que jamas habias escuchaste hablar de BLACK!!!

Golden: No la verdad no.

Don Juan: Bueno BLACK era un lobo pero no cualquier lobo era el mas fuerte de su manada por eso era el Alfa y por supuesto el tenia un hijo a quien llamado Fred quien seria el nuevo Alfa de la manada antes de que BLACK muriera el ataco nuestro aldea destruyendo todo a su paso atacando y devorando a nuestra gente.

Golden: osea que si Fred es  hijo de BLACK es explica el porque cuando yo intente matarlo en vengaza por la muerte de nuestra gente el lo protegio con su vida.

Don Juan: QUEEE!!! Tu fuiste quien mato a BLACK con un disparo...

Golden: si señor fui yo...

Don Juan: pues tu amigo corre un gran riesgo estando con el hijo del BLACK ya que el es igual a su padre una criatura sin piedad alguna lleno de odio y crueldad.

Golden: es por eso que debo ir a rescatarlo ahora mismo antes de que sea demasiado tarde asi que adios Don Juan.

En eso Golden partio hacia el bosque.

Don Juan: Suerte Golden.

Golden: Si Don Juan gracias.

Don Juan: si que la necesitaras.

Mientras tanto con Freddy y Fred....

En eso Fred y Freddy se separon por la falta de aire...

Fred: sucede algo Freddy.

Freddy: No lo se todo paso muy rapido y jamas me imagine que tu sintieras algo por mi.

Fred: Freddy esta bien esto para mi tambien es algo nuevo pero sabia que tenias que tener algun recuerdo de mi de cuando eramos niños, recuerdads cuando jugabamos a las escondidas.

Freddy: si recuerdo que eras muy malo para las escondidas jajajaja.

Fred: jajaja si....oye Freddy?

Freddy: si Fred?

Fred: Quisieras venir conmigo de regreso a la cueva.

Freddy: si claro Fred si quiero ir contigo...

En eso Fred lo abrazo y le dio un besito a Freddy en la frente...

En eso Fred y Freddy regresaban a la cueva cuando Fred a lo lejos olfatio un aroma familiar.

Fred: Freddy escondete detras de mi.

Freddy: Sucede algo Fred.

En eso Fred vio a lo lejos a Golden que veia en la direccion en donde ellos se encontraban.

*Fred pensando*: el que hace aqui si Freddy llega a verlo quera irse con el ahora que ya sabe lo que siento por el si dejo que se vaya todo se arruinara.

En eso Fred empujo a Freddy detras de un arbol para que se escodieran de Golden...

Freddy: Oye Fred porque me empujaste.

En eso Fred abrazo a Freddy por detras y con una mano le tapo la boca para que no siguiera hablando y Golden no lo escuchara...

Golden: Freddy esta ahi?

Freddy: mmm...

Golden: Freddy dime donde estas.

Cuando Freddy escucho la voz de Golden el trato de quitarse a Fred de encima...

Fred: No Freddy espera...

Freddy: Golden eres tu.

Golden: Freddy!!!

Fred: Freddy no me dejas otra opcion lo siento mucho.

En eso Fred se acerco a Freddy por detras y le sujeto el cuello con sus garras afiladas y con la otra mano saco sus garras para amenazar a Golden.

Golden: Freddy cuidado!!!

Fred: Miren quien sigue vivito y coliando jajajaja..

Golden: Fred suelta a Freddy ahora mismo o yo....

Fred: O tu que si das un paso mas lastimare a Freddy y tu seras el unico culpable de su muerte, asi que tu decides Golden.

Freddy: Fred ya sueltame.

En eso Fred le susurro a Freddy...

Fred: Freddy no te muevas no te hare daño.

Golden trataba de pensar en un plan para que Fred soltara a Freddy cuando de repente se le ocurrio algo.

Golden: por favor Fred piensa lo que estas haciendo no queremos que haya otra muerte accidental como la de aquel dia o si Fred.

Freddy: Fred de que esta hablando Golden...

Golden: con que no le has contado tu pequeño secretito a Freddy...

Fred: CALLATE!!! tu no sabes nada...

Freddy: Fred que te ocurre.

En eso Fred presiono con mas fuerza el cuello de Freddy con sus garras lo que provoco unas pequeñas lesiones en su cuello.

Fred: Basta Golden otro juego de eso y Freddy saldra lastimado.

Freddy: Auch...... mi cuello Fred por favor sueltame me duele mucho...

Fred: lo siento Freddy...

Golden: basta no le hagas mas daño por favor..

Fred: entoces me llevare a Freddy lo mas lejos de aqui y si no sigues te juro que esta noche cenare cordero asado escuchastee..

Golden: esta bien Fred vete...

En eso Fred cargo a Freddy en sus hombros y se fue lo mas rapido para que Golden no lo siguiera..

EL LOBO Y EL CORDERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora