PROLOGO

396 19 7
                                    

Narra Fred:

Fred: han pasado mas de dos años desde que mi padre murio y me converti en el lider de la manada y claro se estaran preguntando por que dijo manada es porque soy un lobo de color negro como la noche y de personalidad fria y cruel aunque hace un tiempo atras no era de esa forma pero todo cambio un dia.....

5 años atras......

Narra Fred

Fred: yo era un cachorro sin culpa alguna dijamos que era un angel jejeje en fin, un dia sali a pasar a practicar mis habilidades de caceria pero algo me interrumpio pues no muy legos pude observar una pequeña aldea llena de delicioso corderos de diferente tamaños y formas pero hubo uno que llamo mi atencion desde el primer momento en que lo vi salir de casa lo observe por un tiempo hasta que note que se introdujo en el bosque y decidi seguirlo claro cuidando mi distancia.

Freddy: Lalalala hoy es un bonito dia pasear por el bosque jajaja

Fred siguo a Freddy hasta un pequeño lago que se encontraba en el centro del bosque, el no se acercaba mucho ya que no queria espantarlo.

Freddy: Wow que bonito lago y pensar que creia que esta bosque era algo aburrido jajaja.

Fred: jajaa parece que nunca ha visto un lago..

Freddy: quien esta ahi?

En eso Fred se tapo la boca para que no lo escuchara pero Freddy ya se habia dado cuenta de su presencia.

Freddy: dije quien esta ahii!! Si no sales ahora mismo te lanzare una piedra...

Cuando Fred escucho lo que habia dicho Freddy decidio mostrarse pero con cuidado.

Fred: espera no hagas eso..

Freddy: sabia que habia alguien ahi.

*Fred escondido*: si esta bien me descubriste jejeje.

Freddy: si pero porque no sales a la luz para conocerte...

Fred: si lo hago me temeras y te iras corriendo..

Freddy: te prometo que no lo hare anda vamos dejame verte siii.

Fred: esta bien.

En eso Fred salio de donde estaba escondido y dejo ver lo que era en realidad era.... un lobo.

Freddy: E-Eres un l-lobo un LOBO!!!!

Fred: si eso soy ahora sabes porque no queria que me vieras.

Freddy: alejate no me hagas daño por favor.

Fred: no esperaa!!

En eso Fred se tropezo y cayo al suelo causandose un pequeño golpe en la rodilla....

Fred: AUCH!!! Me duele mucho la rodilla...-quejandose de dolor y tocando su rodilla

En eso Freddy se acerco para ver si estaba bien esta.

Freddy: no vas a comerme.

Fred: no jamas te haria daño solo quiero un amigo....  ya que todo el que me ve sale corriendo.

Freddy: o ya veo bueno si quieres yo podria ser tu amigo.

Fred: en serio serias mi amigo?

Freddy: por supuesto.

Fred: gracias aunque aun me duele mucho.

En eso Freddy le dio un beso a Fred en la frente y provoco que Fred se calmara y se tranquilizara.

EL LOBO Y EL CORDERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora