Cuando Fred llego al lugar planeado bajo a Freddy sobre el cesped con cuidado de no lastimarlo y decidio atardo aun arbol para que no escapara de nuevo por la mañana ya que pasaria ahi la noche.
Fred: listo asi no te escaparas como la ultima vez espera aqui ire por comida.
En eso Fred se fue cuando Freddy comenzo a reaccionar...
Freddy: Aah no me hagan daño.... He donde estoy y porque no estoy adentro de la cueva y que hago a la mitad de la noche en medio del bosque.... ¿Y POR QUE ESTOY ATADO A UN ARBOL!!??...
En eso iba regresando Fred cuando noto que Freddy ya habia despertado.
Fred: Oh vaya parece que ya despertaste pequeño cordero jejeje.
Freddy: Podrias explicarme que hago atado a un arbol a la mitad del boque cuando ya es de noche?
Fred: Mejor explicame tu porque te escapaste de la cueva cuando te dije que no lo hicieras..
En eso Freddy comenzo a llorar cuando recordo que Fred lo estaba usando como carnada para poder matar a Golden.
Fred: corderito que succede, por favor calmate deja de llorar.
Freddy: No...no me voy a calmar y sabes porque por haberme usado como carnada para poder matar a mi amigo Golden y ya deja de llamarme corderitooo...
Fred: si ese es todo el asunto entonces no entiendo por que te escapaste.
Freddy: Osea admites que si me usaste para eso y yo que empezaba a tomarte cariño pero me equivoque...
En eso Fred se acerco a Freddy y le sujeto el menton.
Freddy: sueltame..
Fred: Callate y ahora escuchame bien si lo hago es porque te dije que tu eres de mi propiedadd y me perteneces solo a mi osea que puedo hacer contigo lo que yo quiera...
Freddy: No cambies el tema asi que importa si soy o no de tu propiedad eso no te da derecho de lastimar a mi amigo si acepte quedarme contigo fue con la condicion de que no lastimaras a mis amigos.
Fred: yo jamas te prometi eso o si Freddy asi que mas te vale que te comportes ya que no quieres verme enojado.
Freddy: esta bien Fred pero ya SUELTAME!!!
En eso Fred solto a Freddy del mento pero no del arbol.
Freddy: Fred creo que se te olvido algo.
Fred: no creo que se me olvido nada.
Freddy: si se te olvido desatarme del arbol.
Fred: A eso no ese sera tu castigo por haber intentado huir.
Freddy: estas bromeando verdad?
Fred: yo JAMAS!! bromeo Freddy...
Freddy: No me puedes dejar sentado y atado aqui..
Fred: en realidad si puedo y lo hare asi que descansa Freddy.
Freddy: esto es encerio aaah pues que descanse Fred (con voz molesta)
En eso cada uno se dormio Freddy atado al arbol y Fred acostado arriba de sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
EL LOBO Y EL CORDERO
Fiksi IlmiahFred es el Alfa de la manada de los lobos y como Alfa tiene grandes responsabilidades y aunque es frio por dentro algo cruel y salvaje y de corazon impuro se enamorara de una criatura que jamas penso.... Freddy es el hijo menor del Jefe de la aldea...