A la mañana siguiente Freddy se levanto primero y pudo notar que Fred esta dormido junto a el como si lo protegiera de algo.
Narra fred:
Freddy: No puedo creer que solo me utilizo para poder atraer a Golden a una trampa y pensar que comence a tomarle cariño y afecto porque pense que eras diferente a otros de tu especie...pero ahora veo que es igual a como te describian en las historia como un lobo cruel y solitario.
En eso Freddy pudo ver en donde se encontraba realmente pues estaban en aquel lago que se encuentra en el centro del bosque y que el venia a jugar aqui cuando era niño.
Freddy: Wow que hermoso.
Fred: ya se que soy hermoso no tienes por que decirmelo.
Freddy: tu no... el lago en donde estamos es hermoso.
Fred: asi el lago....LAGO? YA ES DE DIA!!!
Freddy: pues si por que no me dijiste que me trairias aqui.
Fred: porque no era parte del plan.
Freddy: que hermoso lugar.
Fred: pues debo decirte que eres el primero en estas en este lugar ya que es mi lugar secreto del bosque vengo aqui cuando estoy nervioso o necesito pensar jejeje.
Freddy: Fred por favor desatame quiero ir a jugar en el lago por favor siii.
Fred: No Freddy.
Freddy: Vamos siii.
Fred: Dije que NOO!!
Freddy: esta bien Fred no te apures.
En eso Freddy comienza a llorar.
Fred: Freddy porque lloras si te he dicho que no me gusta verte llorando.
Freddy: Fred porque me odias tanto porque me tenias que secuestrar a mi habiendo tanto corderos como yo por queee...
En eso Freddy comenzo a moverse de un lado a otro para poder espacarse.
Fred: hay no puedo que creer que vaya hacer esto....
En eso Fred se agacho y le dio un beso a Freddy en la frente para poder calmarlo y lo consiguio que Freddy se tranquilizara por medio del beso
Freddy: por que me besaste la frente.
Fred: por que cuando era niño
alguien me dijo que si me sentia mal o algo no me gustaba con un beso me podria calmar.Narra Freddy:
Freddy: En ese momento lo sube comprendi el porque cuando estaba a su lado me sentia seguro y corazon comenzo a latir muy rapido el por que recordaba el haber estado aqui con alguien el jugar con un niño con mi primer mejor amigo es niño era Fred siempre fue el siempre estuvo a mi lado cuando mas lo necesite incluso estuvo cuando mi madre murio el estuvo a mi lado ya desde mucho antes sentia algo por Fred y mi corazon se nublo por la presencia de Golden mi corazon nunca lo olvido pero como saber si era el en realidad como saber que mi corazon no me estaba engañando....
Fred: Freddy te sientes bien.
Freddy: Fred dime que fue lo que me prometiste cuando eramos niños.
*Fred sonriendo*: jajaja que jamas te lastimaria y que nunca dejaria que nadie te lastimara....
Fred: Freddy quieres saber porque te secuestre.
Freddy: por que?
Fred: porque para mi al principio tu solo eras una simple presa pero al igual que tu recorde quien eras desde el primer dia que te traje a la cueva reconoci tu dulce aroma y cuando por fin supe lo que sentiste por mi, me jure a mi mismo que no dejaria que nadie te apartara de mi lado.
En eso Fred desamarro a Freddy del arbol lo levanto y lo beso de forma apasionada.
ESTÁS LEYENDO
EL LOBO Y EL CORDERO
Science FictionFred es el Alfa de la manada de los lobos y como Alfa tiene grandes responsabilidades y aunque es frio por dentro algo cruel y salvaje y de corazon impuro se enamorara de una criatura que jamas penso.... Freddy es el hijo menor del Jefe de la aldea...