CAP 9 LUNA LLENA

208 17 3
                                    

En eso Fred y Freddy venia de regreso para la cueva...

Freddy: Fred ya sueltame.

Fred: Pronto llegaremos a la cueva.

Cuando llegaron Fred solto a Freddy y lo dejo caer al suelo mientras que Fred lleno de ira se dirigio a la pared y empezo a golpearla hasta que le sangraran los puños de tanto golpeararla...

Freddy: Fred que te ocurre

Fred: PORQUEEE!!!!!

En eso Freddy se acerco a Fred con mucho cuidado y le dio un beso en los labios para poderlo calmar.

Freddy: ya estas mejor.

Fred: si gracias Freddy.

En eso Freddy fue sentando poco a poco a Fred para que los dos estuvietan sentados en el suelo y pudieran hablar.

Freddy: bueno ENTONCES EXPLICAME porque no me dejaste irme con Golden si dice sentir algo por mi por que no me dejaste verlo o preguntarle como estaba.

Fred: porque me perteneces a mi y no a el.

Freddy: ya lo se pero.....

Fred: pero que?

Freddy: puedes explicarme a que se referia Golden cuando dijo que no "hubiera otra muerte accidental como aquel dia''

Fred: no lo se.

Freddy: No es cierto si lo sabes dime que paso ese dia Fred.

Fred: esta bien si tanto quieres saber que paso ese dia mi padre murio y fue el misno dia que fue atacada tu aldea por los lobos y uno de ellos era yo..

Freddy: espera que como que tu eras uno de ellos...

Fred: yo era uno de los lobos que asesino y devoro a tu gente y fue tanto que perdi el control les quite la vida a muchas personas yo soy la razon del por que les tienes tanto miedo a los lobos porque yo te ataque cuando eramos niños...

Freddy: entonces fuiste tu....

Fred: si, cuando te deje ir fuiste corriendo a los brazos de Golden ya que el te protegio mas que yo, pero cuando vi que el dispararia a mi padre me lanse sobre y evite el posible disparo despues el me apunto con su rifle y mi padre dio su vida para salvarme despues de eso prometi que algun dia lo asesinaria por matar a mi padre y haberte alejado de mi Freddy.....

Freddy: entonces si eres un mounstro como todos dice.

Fred: tu querias saber la verdad pues esa es jajajaja.

En eso empezo a salir la luna llena y Fred recordo lo que eso significaba.

Fred: vaya hoy hay Luna Llena.

Freddy: que tiene que ver eso.

Fred: jejeje pronto lo descubriras....

EL LOBO Y EL CORDERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora