En esa misma noche Freddy y Fred seguian dormidos cuando poco a poco cada uno fue teniendo una pesadilla aterradora....
Sueño de Freddy...
(Usare esta letra para representar los sueños)Freddy desperto en un extraño lugar desolado y sin vida y con poca luminidad en el lugar....
Freddy:donde estoy.....espera y Fred?
Freddy: Fred donde estas......
En eso Freddy comenzo a caminar sin rumbo alguno hasta que vio a lo lejos una criatura algo inusual...
Freddy: Fred eres tu?
En eso la criatura comenzo a moverse a una gran velocidad hacia donde se encontraba Freddy...
Freddy: espera ese no es Fred....
En eso Freddy comenzo a correr en direccion contraria para escapar de la criatura cuando vio a una persona volteado de espaldas....
Freddy: Fred eres tu.....si eres tu.
En eso Freddy comenzo a correr hacia donde estaba la persona pero se tomo con que la persona en realidad era Golden.
Golden: Freddy?
Freddy: Golden?......Golden que bueno que tu este aqui conmigo jejeje..pero hay una criatua que me perseguia y hay viene....
Golden: tranquilo Freddy yo le disparare con mi rifle...
En eso Golden le disparo a la criatura que se dirigia hacia ellos.
Fred: Freddy.... Freddy.
Freddy: Fred donde estas?
En eso Freddy se acerco a la criatura y se dio cuenta de que en realidad se trataba de Fred...
Freddy: Fred no por favor no te mueras....
Golden: jajajajaja......
Mientras tanto con Fred....
Sueño de Fred.....
Fred al igual que Freddy desperto en un lugar desolado y oscuro con poca luminidad...
Fred: donde estoy y donde esta Freddy?...... FREDDY!!!!
Fred: tengo que buscarlo antes de que le pase algo malo.
En eso Fred vio a lo lejos una criatura que se estaba devorando a un cordero en eso Fred se fue acercando poco a poco hasta donde se encontraba la criatura.
Fred: hay tengo tanta hambre espero que a este amigo no le moleste si tomo un poco de este cordero...
En Fred sintio algo en sus manos cuando las vio estaban cubiertas de sangre al igual que sus pies cuando se dio cuenta de que le cordero muerto se trataba de Freddy y entendio que la sangre en sus manos era de el
Fred: FREDDY!!!!....NOOO...
En eso Fred se dejo caer de rodillas cuando detras de el escucho una voz.
Fred Alfa: Jaja por que te arrepientes si esto es lo que somos. Nosotros somos lobos y no cualquier lobo somos el ALFA de la manada jajajajaja...
En Fred se dio cuenta de que la voz que escuchaba era el mismo, dias antes de conocer a Freddy...
Fred: callate yo no soy asi, ya no mas.
Fred Alfa: jajajaja porque te mientas a ti mismo tu sabes que esto es lo que somos un par de MONSTROS SIN CORAZON......... JAJAJAJAJA.
En eso los dos se levantaron de golpe provocando que los dos se dieran un golpe en la cabeza uno contra el otro...
Fred: Freddy estas bien.
Freddy: tu estas bien Fred.
Fred: yo no importo Freddy lo unico que me importa eres tu...
Freddy: tu a mi me importas mucho Fred.
Fred: Gracias Freddy.
Freddy: Fred prometeme que nunca me dejaras por favor.
Fred: Freddy nunca dejara que nadie te aparte de mi.
En eso Fred le dio un beso en la mejilla a Freddy y se volvieron a dormir.
A la mañana siguiente Fred se desperto primero y observo como Freddy dormia hasta que Freddy se desperto.
Fred: Buenos dias Freddy como dormiste eeh.
Freddy: dormi muy bien.
En eso Fred se levanta del piso aun estando desnudo cuando en eso Freddy se le queda viendo y cuando en eso Fred se dio cuenta...
Fred: Freddy se te perdio algo.
Freddy: N-Nada... por favor quieres ponerte ropa por favor...
Fred: ha caso te molesta Freddy..
Freddy: claro que..... no Fred solo me preocupo....
Fred: jejeje eso pense.
En eso se puso unos chorts pero no se puso camisa.
Freddy: podrias pasarme ropa a mi por favor...
Fred: y por que no vas tu por ella en lo que voy a traer algo para comida.
Freddy: esta bien...
En eso Freddy trato de pararse cuando en el primer intento cayo al suelo (ya que le dolian tanto la cadera jejejeje).
Fred: Freddy esta bien?
Freddy: si solo estoy un poco adolorido de la cadera.
Fred: perdon creo que me pase un poco anoche jejeje...
Freddy: un poco?
Fred: bueno esta bien pero debes admitir que te gusto jejeje
Freddy: aunque estoy algo adolorido debo admitir que eres muy bueno jejeje..
Fred: dejame ayudarte a vestirte.
Freddy: Noo... yo puedo solo, solamente pasame un poco de ropa.
Fred: esta bien aqui tienes.
En eso Fred le paso a Freddy un poco de ropa para que pudiera cambiarse.
Freddy: Gracias Fred.
Fred: de nada ahora vengo voy por comida....
Mientras tanto con Golden....
ESTÁS LEYENDO
EL LOBO Y EL CORDERO
Science FictionFred es el Alfa de la manada de los lobos y como Alfa tiene grandes responsabilidades y aunque es frio por dentro algo cruel y salvaje y de corazon impuro se enamorara de una criatura que jamas penso.... Freddy es el hijo menor del Jefe de la aldea...