El poder tiende a corromper, el poder absoluto corrompe absolutamente.
-Lord Acton.
XV
Mi espalda todavía está contra la pared, mi respiración pesada y desigual. La sensación punzante aún corre por mis venas, por mi piel y mi abdomen bajo. Parpadeo un par de veces, tratando de organizar mis pensamientos. Shadow acaba de irse después de habernos besado.
Nos hemos besado.
«¿Qué pasa conmigo? Él es un Purasangre, mi enemigo natural».
Me froto la cara. Tal vez fue la sed de sangre, eso es normal cuando te estás alimentando. Exhalo un poco de aire, saboreando el aroma de Shadow en mi lengua.
—¡Ah! —golpeo la pared. Luego, observo cómo los raspones y dedos rotos sanan más rápido de lo que jamás he presenciado. Su sangre es así de poderosa, ¿eh?
Necesito enfocarme en lo que realmente importa ahora, no tengo tiempo para pensar en besos prohibidos. Mi hermano... necesito una explicación. Él dijo que nunca me odiaría porque yo era su hermana pequeña. Por lo tanto, ¿qué pasó que cambió su opinión? Sostengo mi cabeza, sintiendo mi cabello deslizarse entre mis dedos.
No importa lo mucho que intente centrarme en Milosh, es difícil olvidarme del beso cuando todavía tengo el sabor de Shadow en la boca. Su sangre es rica y cargada de poder antiguo. Los vampiros generalmente anhelan poder y sangre, por lo tanto, si las dos cosas se juntan es un paquete delicioso.
Desafortunadamente, también recuerdo la frialdad en el aroma del Purasangre; cómo ha disfrutado asesinando vampiros. La sensación de poder y superioridad que experimentó. Me pregunto cómo se sentiría ser tan poderoso, saber que puedes terminar con la vida de alguien en un abrir y cerrar de ojos y que nadie puede retarte.
Salgo a tomar aire fresco y me sorprende no ver a nadie en la playa. Lyla o Aidan tienden a pasar el rato allí, pero no esta noche. Hace un poco de frío, así que me abrazo y miro hacia el cielo, observando las estrellas. Un fuerte trueno resuena por todo el lugar, nubes oscuras comienzan a cubrir la luna, oscureciendo la noche. Una tormenta eléctrica se aproxima.
¿Qué fue lo que pasó, Milosh? ¿Qué hice para que me odiaras tanto?
Un ruido proveniente del bosque llega a mis oídos; me aventuro a través de los árboles, adentrándome más en ellos. El viento azota violentamente las ramas, levanta las hojas del suelo y las hace volar. Los rayos iluminan el lugar por un segundo, permitiéndome ver una figura a varios metros de mí. La oscuridad vuelve, pero puedo ver a través de ella. Es un vampiro, uno antiguo.
—Este es el territorio del clan de las Almas Silenciosas —informo con tanta seriedad como me es posible. El vampiro lleva puesta una capucha que no me deja ver su cara.
—Hmm, definitivamente has crecido. —Una voz femenina sale de esa capucha.
—¿Quién eres tú? —pregunto, cautelosa; ella da algunos pasos hacia mí.
—Recuerdo cuando eras solo una molesta niña pequeña. —La mujer baja su capucha, sorprendiéndome; es extremadamente hermosa, con un llameante pelo rojo y los ojos negros que acompañan unas facciones pulcras. Su vestido es del mismo color de su cabello, con un corsé que aprieta su pequeña cintura y hace que sus pechos casi salten de la tela. Cuando mi mirada se encuentra con su cuello, me congelo. Tiene esa marca circular en su pálida piel, lo que solo significa una cosa: es una Purasangre.
—¿Quién eres tú?
—Una vieja amiga. —Ella me sonrie, un colmillo mostrándose—. No debería estar aquí, pero tenía curiosidad sobre ti. —Le doy una mirada precavida. ¿Me conoce de antes? Recuerdo las palabras de Shadow: «Hay mucha gente que no recuerdas, Morgan».
ESTÁS LEYENDO
La Revelación (Almas Perdidas I) [En librerías]✔️
Vampire[COMPLETADA] Ella es un vampiro convertido. Él es un vampiro purasangre. Ella aún se aferra a su humanidad, él es un asesino frío. Sus mundos son completamente diferentes, son enemigos naturales. ¿Qué pasará cuando sus caminos se crucen? ¿Y si para...