"En el caso del vampiro que nos ocupa, todas las fuerza ocultas de la naturaleza, profundas y poderosas, deben haberse unido de alguna forma monstruosa."
- Bram Stoker
XXI
Me quedo quieta mientras Aidan me abraza desde atrás. Aidan tiene su barbilla en mi hombro; ese gesto de afecto me parece tan poco característico de él, que suele ser tan frío. ¿Por qué el cambio? ¿De dónde viene este afecto?
Su voz es un susurro.
—Morgan.
—¿Sí?
—Lo lamento. —Sus palabras me toman por sorpresa.
—¿Qué? —Me giro en sus brazos para enfrentarlo, encontrándome con el azul de sus ojos.
—Lamento mucho lo de tus padres.
Sus palabras me aturden, es la primera vez que alguien me dedica unas palabras de consuelo después de haber descubierto mi pasado. Sin embargo, esas palabras me dan ganas de llorar; es como si volvieran real el hecho de que fui testigo de la muerte de mis padres. Bajo la cabeza y limpio una lágrima rebelde rápidamente.
—No —me reprende Aidan, sosteniendo mis manos—. No. ¿Por qué siempre intentas contener tus sentimientos?
No puedo llorar frente a él, mostrar mi vulnerabilidad no es fácil para mí.
—Estoy bien —miento. Él sostiene mi cara con ambas manos y me da un beso en la frente.
—No estás sola, siempre recuerda eso.
Da un paso atrás y, por primera vez, veo calidez en sus ojos, y también un gran aire de tristeza en su expresión, como si él sintiera lo mucho que todo ese recuerdo me dolió.
Me doy la vuelta y me voy a la guarida.
Sola... No estaba sola...
¿De verdad?
Cuando llego a mi compartimento, me acuesto y cierro los ojos con fuerza. Ya no quiero pensar ni recordar nada más, así que caigo en un sueño inerte y profundo.
Sed
Sangre...
Necesito sangre...
Mi sanguinaria sed me despierta. Aprieto los dientes, luchando contra el impulso de alimentarme. Mis colmillos se extienden por sí solos, cortando la piel de mis labios.
Algo me está llamando. Algo que palpita. Necesito encontrarlo.
Me pongo de pie de un salto, respirando pesadamente. Salgo corriendo del escondite y me meto en el bosque.
«Sangre... Sangre... Sangre...». Esa es la única palabra en mi mente. Necesito esa sustancia roja llena de poder.
Salto varias veces para ir más rápido. La sed domina cada parte de mi ser. Veo una figura en la distancia y la reconozco como la fuente de esa sangre palpitante.
—Has venido.
Su voz está llena de sorpresa. Esa voz... Conozco esa voz, pero no me importa. Necesito alimentarme.
Salto sobre él, haciéndolo caer de espaldas. Entierro mis afilados colmillos en su cuello. La poderosa y deliciosa sangre se derrama dentro de mi boca. Destellos de sus recuerdos pasan por mis ojos. Él es...
Milosh.
Sé que debería detenerme. Estoy a punto de parar de beber cuando un recuerdo viene a mí; lo veo como si yo fuera mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
La Revelación (Almas Perdidas I) [En librerías]✔️
Vampiro[COMPLETADA] Ella es un vampiro convertido. Él es un vampiro purasangre. Ella aún se aferra a su humanidad, él es un asesino frío. Sus mundos son completamente diferentes, son enemigos naturales. ¿Qué pasará cuando sus caminos se crucen? ¿Y si para...