"En la vida hay tinieblas, mi niña, pero también hay luces. Y tu eres la luz de toda luz."
(Van Helsing)
✣Capítulo XXIX ✣
Nhyme ha confirmado que soy el Purificador.
El peso de esa afirmación domina mi mente mientras cargo a Lyla sobre mi hombro, llevándola a la entrada del bosque donde estará alejada de la pelea intensa que aún se desarrolla frente a nuestra guarida.
La siento contra un árbol y me enderezo pero antes de que pueda girarme, Lyla agarra mi muñeca, sus ojos entreabiertos por lo de débil que esta.
—Gracias.— me susurra, —pudiste huir y dejarnos a nuestra suerte, era lo más lógico para ti en tu situación, y lo habría entendido... pero no lo hiciste.
Yo me arrodillo frente a ella, y la miro directamente a los ojos.
—¿Se te ha olvido el juramento de nuestro clan?
Una sonrisa triste invade sus labios.
—No lo he escuchado en un tiempo.— ella tose un poco.
Me pongo de pie con mi mano derecha empuñada contra mi pecho. Lyla hace lo mismo.
—Flamas, olas, polvo o viento, sin importar el elemento, mi lealtad yace con las almas en silencio.— comienzo y la dejo terminar a ella.
—Y en la noche más oscura, no dudaré, no abandonaré, y de ser necesaria mi vida daré por los miembros de mi clan.
Ambas bajamos nuestras manos, sonriendo.
—Sigo siendo y siempre seré un alma silenciosa de pies a cabeza.— le digo honestamente. El hecho de que sea el purificador no cambia eso, el clan de Almas Silenciosas siempre será mi familia, mi casa.
—Lo se.
Le doy una última mirada antes de girarme y correr a la playa. La vista frente a mi es surreal. Nunca he presenciado un combate así, tantos vampiros, tantos Purasangres luchando. El uso de los cuatro elementos en todo su esplendor.
Aidan esta empapado, sus manos extendidas en el aire, torbellinos de agua emergiendo del mar y cayendo sobre Purasangres que a su vez se protegen, alzando sus manos, y levantando bloques de tierra para bloquearlos o usando viento para desviar el agua.
Ian por su parte, corre de los Purasangres hasta atraerlos a él lo suficientemente cerca para encender el fuego en ambas espadas que tiene en sus manos y enviarles oleada de fuego, cortando a algunos. Drake cuida la retaguardia de Ian, usando su viento para evitar ataques directos a Ian.
Luke se ha recuperado desde la última vez que lo vi, sangrando al lado de Lyla, aún esta débil, la sangre seca sobre su abdomen pero ya se ha sanado. Él ríe escalando rocas y elevando su mano para atacar a los que los persiguen con la arena de la playa, confundiéndolos antes de lanzar rocas inmensas sobre ellos.
Es como si el infierno se hubiera desatado en esta playa.
Mis ojos se encuentran con los de Tylos, el líder de este grupo de Purasangres, quien observa todo desde la distancia, de pie sobre una roca, el viento moviendo su cabello ligeramente.
'Él lo vio todo, acabas de confirmarle que eres el Purificador a la organización Nhyme.'
Él va a contarle todo a la organización Nhyme, ellos confirmarán todo sobre mi. Bueno, no si yo lo mato primero, los muertos no hablan. Tylos es mi objetivo no solo por eso si no porque se que mi clan esta luchando, pero el uso de elementos requiere mucha energía y llegará un momento en el que sus cuerpos no resistan más. Necesito que estos Purasangres se vayan, y ellos siguen ordenes de Tylos.
ESTÁS LEYENDO
La Revelación (Almas Perdidas I) [En librerías]✔️
Vampire[COMPLETADA] Ella es un vampiro convertido. Él es un vampiro purasangre. Ella aún se aferra a su humanidad, él es un asesino frío. Sus mundos son completamente diferentes, son enemigos naturales. ¿Qué pasará cuando sus caminos se crucen? ¿Y si para...