La tijera hacia su singular y único sonido cuando cortaba el cabello del niño, quien hacía caras raras cada vez que se miraba en el espejo, provocando que su hermana y la chica que cortaba su cabello rieran.
El celular de Ginger vibró fuertemente, sobresaltandola en su lugar.
―Mierda, lo olvidé ―susurró al tener entre sus manos el celular y ver al causante de aquella vibración.
Fue rápidamente hasta los mensajes y entró directamente a la conversación que tenía con Shawn. Fue grande su sorpresa al ver la cantidad de mensajes que le había enviado el chico. Como lo dijo Shawn, los papeles habían cambiado en un abrir y cerrar de ojos.
Olvidando por completo su alrededor y concentrándose únicamente en los lindos mensajes que le había enviado el castaño que tanto adoraba la chica. Mientras más leía, era posible que se enamorara más de aquel hombre.
El último mensaje enviado era hace pocos minutos atrás. No sabía que carajos responder, temía de que en el corazón de su amado se haya creado un gran rencor por ella y si no contestaba, lo iba a dejar bastante preocupado.
―Mami ―la tierna voz de su hermano la hizo volver nuevamente a la tierra―, ¿cómo quedé? ―preguntó mientras le daba un abrazo.
―Quedaste bastante guapo, cielo ―respondió con sinceridad. Aquel corte hacia que el pequeño quedará más tierno de lo que ya era.
―¿Ya podemos irnos? Tengo hambre ―habló haciendo un puchero.
―Claro, espera que tengo que pagarle a la chica ―avisó antes de plantar un beso en su frente.
Dicho esto, fue hasta el mostrador, dejando a su hermano sentado en uno de los sillones del lugar.
―Tiene un hijo muy tierno ―habló repentinamente la misma chica que había cortado el cabello del pequeño.
La confusión invadió por unos momentos el rostro de la morena.
―Es mi hermano ―le sonrió al darse cuenta de lo que había dicho.
La rubia solo asintió algo avergonzada por haber metido la pata y haber mal interpretado las cosas.
―Aquí tiene su cambio ―entregó el dinero después de esa pequeña y rara escena.
Ginger le volvió a sonreír para después marcharse del lugar acompañada de su hermano.
Aquellos acontecimientos lograron que Ginger olvidara a Shawn.
〔Lo mejor que pude hacer, es liberarme de aquellas cadenas en las que me atraparon.〕
Este es un capítulo demasiado improvisado, creo que se nota bastante xd
Hoy tuve un día re loco, ah fue muy lindo
Weno, llegó la hora de partir, ¿nos volveremos a ver?, no lo sé, tal vez ahre
LAS AMO NIÑAS 🐷❤
ESTÁS LEYENDO
❝𝘁𝗼𝗺𝗯𝗲𝗿 𝘀𝘂𝗿 𝘃𝗼𝘂𝘀❞ ˢʰᵃʷⁿ ᵐᵉⁿᵈᵉˢ
Fanfiction❝𝘁𝗼𝗺𝗯𝗲𝗿 𝘀𝘂𝗿 𝘃𝗼𝘂𝘀❞ Cada vez que te veo me pierdo en ti soñando en tenerte junto a mí cuando despierte. #784 Fanfic: 05/04/18 #397 Fanfic: 15/04/18 #283 Fanfic: 18/04/18 #197 Fanfic: 13/05/18 #188 Fanfic: 15/05/18 #187 Fanfic: 18/05/18