☄AGRADECIMIENTOS

458 26 19
                                    

¡Hola babes!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola babes!

PRIMERO QUE TODO, PRIMERO QUE NADA

GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO

En serio, con todo mi oscuro corazón (me dicen que mi corazón es feo, contrasta con mi cara ahre) agradezco infitamente todo el apoyo que le dieron a esta historia.

Me emociona mucho el hecho de que haya llegado lejos (para mi esto es bastante lejos, ah).

Siendo sincera, siento que no merezco el apoyo que le dieron a esta historia, ya que no siento que sea tan buena aunque es la que más me gusta hasta ahora jé. Lamento decirles que esta historia no tendrá una segunda temporada por cinco raras razones, ah.

-Falta de inspiración, raioz.
-El estúpido colegio :'v
-Alta flojera papuh :v
-Siento que ese era el final desde un principio, así que idk.
-Hay dos historias más en proceso y no me quiero agobiar con tanta cosa en la cabeza ahre.

Hay ciertas cosidas que tengo que cambiar en la historia, no será nada drástico, solo pequeños detalles :v

CAMBIANDO DE TEMA.

TODAVÍA RECUERDO CUANDO ME RE EMOCIONADA TENER 1K DE LEÍDOS Y MUCHO MÁS CUANDO LLEGÓ AL 1K DE VOTOS :')

Esto no es la gran cosa, bc soy muy mala con las palabras y solo espero que las personas sientan lo que les quiero transmitir en mis escritos vagos y baratos ahre.

LAS/LOS AMO DEMASIADO Y NO ME CANSARÉ DE ESCRIBIRLO EN MAYÚSCULAS 💖

Las leeré pronto en otras historias (que por cierto hay una en mi perfil y otra por públicas, muy buena al igual que esta ;v SPAM JAJSJAJS)

Las amo babes 😭❤

yO, SOY DROSS Y LES DESEO BUENAS NOCHES 🌝

❝𝘁𝗼𝗺𝗯𝗲𝗿 𝘀𝘂𝗿 𝘃𝗼𝘂𝘀❞ ˢʰᵃʷⁿ ᵐᵉⁿᵈᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora