➫thirty-six

728 88 42
                                    

Maratón 8/8

¿Quieren que haga un cast?⇡

Dio un sorbo a su chocolate caliente, tomó asiento en una de las bancas que se hallaba en el pequeño parque y acomodó la bebida que le había comprado a Ginger

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dio un sorbo a su chocolate caliente, tomó asiento en una de las bancas que se hallaba en el pequeño parque y acomodó la bebida que le había comprado a Ginger.

Las cosas por fin marchaban bien en su casa. Ahora era capaz de respirar sin sentir algo en su estómago que no permitía que sus días fueran buenos. Todavía seguía sin hablarle a muchas personas, pero sabía que pronto recapacitarían y se sentirían a hablar de sus diferencias para finalmente encontrar su paz interna.

Movía impaciente sus piernas mientras buscaba entre las personas que pasaban una cabellera casi negra. Necesitaba con ansias verla sin apartar la mirada.

Llevaba muchos días meditando sus palabras, no quería decir alguna estupidez que lo deje en ridículo, tampoco sabía cómo explicarle el porqué de su partida.

Una parte de él, quería quedarse para abrazarla y protegerla de todo lo malo, pero otra parte estaba herida por sus palabras. Ni siquiera él sabía porque se fue y no se quedó con ella cuando más lo necesitaba, lo veía injusto en muchos sentidos y se maldecía cada noche por no haberla llamado para preguntarle como estaba ella o Kyle.

El sonido de una ambulancia pasando a toda velocidad lo sacó de ese trance, despegando la mirada del sueño para solo mirar el vehículo blanco con algunos diseños ir a toda máquina.

¿Que habrá pasado?

Divisó como tomó el camino de "La Mancha de nuestra ciudad", así lo solía llamar la ciudad.

"La curiosidad mató al gato"

Shawn corrió para tratar de seguir a la ambulancia hasta su destino, adentrándose a lo que su madre le había advertido desde muy pequeño. Había gente formando un círculo de lo que podría significar una posible escena de un crimen.

«No pudieron matar a alguien ¿O si?.» pensó tratando de abrirse paso entre la gente para ver lo que se hallaba en el centro.

Vaya fue su sorpresa al encontrarse con el indefenso cuerpo de su amada lleno de sangre.

"Mi alma se destruyó"

No dudó mucho en ir a abrazar en frágil cuerpo de Ginger, soltando algunas lágrimas que delataban muchas emociones, pero principalmente tristeza. Le era de poca importancia quedar manchado con la sangre de ella.

Sintió como dos tipos lo tomaban de sus brazos, obligando a soltarla, eso hizo que él tratara de soltarse de ellos para volver a sentir el cuerpo de Ginger una vez más.

Estaba devastado.

Dos hombres con batas blancas, pusieron a Ginger en una camilla, para después pedir ayuda y subirla a la ambulancia.

"Eso posiblemente era una señal. Eras fuertemente y ahora te debatías entre vivir o morir."

El castaño poco a poco levantó su mirada, encontrándose con la figura de un señor con ropas holgadas, pero lo que más llamó su atención, fue el inusual color de su cabello, el cual era una copia del cabello de Ginger. Podía deducir que era su padre y también era su agresor. El canalla que se atrevió a hacer tal barbaridad, tomando como consecuencia el cuerpo inconsciente de la morena.

Ya no había nada que hacer.

Esto se sentía como el fin.

Capítulo dedicado shawn_lovesmuffins bxbbygirrrl RenataFlores28 -itshannah zzleleizz 💕

❝𝘁𝗼𝗺𝗯𝗲𝗿 𝘀𝘂𝗿 𝘃𝗼𝘂𝘀❞ ˢʰᵃʷⁿ ᵐᵉⁿᵈᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora