Maratón 4/?
No se pudo hacer nada.
Los ojos rojos e hinchados delataban su estado de ánimo, delataban el alma destrozada de la morena.
¿Que tan mal pueden estar las cosas?
En el pequeño cajón, yacía el cuerpo de Kyle en un profundo sueño eterno, en donde el dolor ya no podía herir su frágil corazón.
―Acaba de pasar a un mundo mejor, cariño ―decía la voz de una mujer. Su tía, a quien no había visto hace muchísimo tiempo, debido a una fuerte pelea que tuvo con su padre hace bastantes años.
―Era lo único que más amaba en el mundo ―era inevitable no soltar sollozos al caer en cuenta de que había muerto.
En ese momento podía estar culpando de todo esto a su padre, por los fuertes golpes que solía darle a su hermano y a ella. Pero por otro lado se culpaba por no haberle prestado la atención que merecía el pequeño.
―Debes dejarlo descansar, las cosas han pasado por algo, quizás el mundo no quería ver como Kyle sufría ―sus palabras eran tranquilizantes, como también lo eran dolorosas.
La chica asintió e hizo un ademán para que los dos jóvenes empezarán a bajar el cajón de color blanco, seguidamente empezarían a enterrarlo.
Tenía que dejar ir todos los malos recuerdos y dejar los buenos para su bienestar interno. Recordar lo valiente que fue el pequeño.
―Puedes venir conmigo a Francia si te apetece ―propuso su tía después de un largo rato.
La morena giró su cabeza, para tener la mejor vista al rostro de la señora de ojos castaños.
Era una muy buena propuesta. Cambiaría completamente de ambiente y se mejoraría de a pocos.
―¿Crees que papá me encuentre? ―cuestionó con cierto asco, detestaba llamarlo papá, pero tenía que hacerlo, ya que había olvidado su nombre.
―Ese hombre ya no te hará daño ―respondió sincera―. Comenzarás una nueva vida Ginger ―agregó con cierto ánimo.
Le sonrió.
Estaba en lo correcto.
―Acepto, iré contigo para iniciar una nueva vida ―sonrió un poco más.
Ginger podía asegurar que las cosas marcharían muy bien desde aquel día.
Pero se equivocó.
SOMOS 197 EN FANFIC 😭😭♥♥
SON LAS MEJORES BABES, TODO EL AMOR DEL MUNDO PARA USTEDES 💓💓
Y FELIZ DÍA A TODAS SUS BELLAS MADRES, QUIERANLA MUCHÍSIMO, BC UNA MADRE ES LO MÁS PRECIADO QUE PUEDAN TENER EN LA VIDA 💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
❝𝘁𝗼𝗺𝗯𝗲𝗿 𝘀𝘂𝗿 𝘃𝗼𝘂𝘀❞ ˢʰᵃʷⁿ ᵐᵉⁿᵈᵉˢ
Fanfiction❝𝘁𝗼𝗺𝗯𝗲𝗿 𝘀𝘂𝗿 𝘃𝗼𝘂𝘀❞ Cada vez que te veo me pierdo en ti soñando en tenerte junto a mí cuando despierte. #784 Fanfic: 05/04/18 #397 Fanfic: 15/04/18 #283 Fanfic: 18/04/18 #197 Fanfic: 13/05/18 #188 Fanfic: 15/05/18 #187 Fanfic: 18/05/18