Maratón 3/?
Su vida se había visto envuelta en una tormenta de sufrimiento desde la muerte del ser que le dio la vida, ahora era una tortura ver como la luz de su vida estaba postrado en una camilla de hospital, conectado a las máquinas que ayudaban a su vida a seguir, solo que ya no cómo antes.
Y la peor decepción de todas se la había llevado con Shawn. El chico no tuvo el valor de llamarla, ni siquiera para preguntarle por la salud de Kyle al menos.
Estaba completamente segura de que el aprecio y admiración que le tenía, se estaba apagando de forma bastante rápida.
Ginger no contaba con amigos que puedan dar su granito de arena en esta situación. ¿Tuvo alguna vez un amigos?, ¡claro que lo tuvo! lamentablemente perdió la comunicación con aquel chico desde que se migró al país vecino. Trató de hacer unos nuevos, pero la mayoría de veces, los chicos de su escuela llegaban a burlarse de ella de mil formas.
En conclusión, Ginger estaba sola en esto.
Afrontaba algo bastante delicado. No contaba con ninguna persona que pudiera acompañarla y ayudarla en este difícil momento.
No tenía madre, ni padre, ni amigos, ni príncipe azul que la rescataran.
Ahora la chica gozaba de un momento de tranquilidad, el único momento dónde podía olvidarse de todo lo ocurrido. La cabeza de la morena estaba recargada en la camilla, mientras una de sus manos sostenía la de su hermano, dando a entender el lomeando de paz que le traía tomar una siesta.
Una mujer con uniforme banco ingresó a la habitación para verificar que todo estuviese bien con el pequeño. Pudo apreciar enternecida la hermosa escena al entrar a la habitación.
P
ero todo lo pacífico tiene su final.
La máquina que mantenía con vida al pequeño empezó a hacer aquel sonido que podía quedar grabado por toda la eternidad en la mente de la morena, obligandola a despertar de su sueño.
La desesperación empezó a invadir a las únicas personas que se encontraban en sus cinco sentidos.
Kyle podía estar muriendo en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
❝𝘁𝗼𝗺𝗯𝗲𝗿 𝘀𝘂𝗿 𝘃𝗼𝘂𝘀❞ ˢʰᵃʷⁿ ᵐᵉⁿᵈᵉˢ
Fanfiction❝𝘁𝗼𝗺𝗯𝗲𝗿 𝘀𝘂𝗿 𝘃𝗼𝘂𝘀❞ Cada vez que te veo me pierdo en ti soñando en tenerte junto a mí cuando despierte. #784 Fanfic: 05/04/18 #397 Fanfic: 15/04/18 #283 Fanfic: 18/04/18 #197 Fanfic: 13/05/18 #188 Fanfic: 15/05/18 #187 Fanfic: 18/05/18