6 Nueva casa, nueva vida

35 6 0
                                    

Estoy recostada en la ventana del auto de Mike, ya era de noche y llovía mucho, empecé a reflexionar sobre todo lo que ha pasado hoy. Todos los chicos del orfanato tienen una familia, Sor y sus secuaces fueron a la cárcel y el Lams orphan house ya no existía, Mike lo convirtió en una fundación; estoy muy agradecida con él. Pero, qué haré ahora con mi vida, no tengo idea por donde empezaré. ¿Y si no les agrado a mis nuevos hermanos? ¿Y si soy un estorbo? Estoy muy nerviosa la verdad. Michael está sentado a mi lado revisando algunos papeles, se gira a mirarme y sonríe, su sonrisa desaparece al ver mi cara.

- ¿Estás bien?

-Sí, todo bien- mentí.

-Emm, no te conozco mucho aún, pero creo que no lo estás, si sientes que decido por ti porque te adopté y no lo consultamos, perdón, la verdad, si quieres ser entrevistada como los demás no hay problema.

- Michael, no es eso, no quiero que pienses eso nunca, no podría pedir más, en serio, gracias, es solo que...

- ¿Qué?

-Y si no les caigo bien.

- ¿A quiénes? ¿A mis demás hijos? –asentí- ¡ooh por Dios! Claro que les caes súper bien, están locos por conocerte Harley, ya lo verás – me atrajo hacia él y me recosté en su pecho, los ojos me pesaban, quería dormir.

-Michael?

-Si?

-Gracias por ser mi papá – me abrazó más fuerte y dijo:

-Es la cosa más hermosa que me has dicho. - y me quedé dormida.

*Sentí que removían mi cuerpo – Harley, ya estamos en casa... Princesa despierta- escuché a Michael decir. Abrí lentamente mis ojos para encontrarme con el rostro de Mike, tenía una sonrisa muy tierna.

-Llegamos a tu nuevo hogar.

Me puse de pie y salí del auto. Para mi sorpresa estaba toda la familia Jackson afuera esperando por nosotros y un bajante sujeto de dos grandes árboles que decía: "Bienvenida a casa Harley". Una gran sonrisa apareció en mis labios, todos tenían globos en las manos y al acercarme a ellos gritaron todos juntos "hola Harley" y lanzaron los globos al aire. Me sentía tan feliz, esta era mi familia, mi verdadera familia.

-Bienvenida querida- me dijo la que ahora es mi tía Janet Jackson.

-Muchísimas gracias- todos me abrazaron.

-Dios te bendiga- me beso las mejillas mi abuela Katerine Jackson.

-Amén- dije con una sonrisa.

Todos nos dirigimos a la mansión de Michael, es súper hermosa y espaciosa, fuimos al comedor donde nos sentamos toda la familia a cenar. La cena fue muy divertida y llena de música, mis tíos Tito y Jermain cantaban muy alegre junto a Mike. Al terminar la cena todos se despidieron y se fueron, Michael se acercó a mí.

-Espero que te haya gustado la bienvenida – dijo con una sonrisa.

-Me encanto, gracias, oye no he visto a mis hermanos – Mike me miro con dulzura.

-Están por llegar, no quería que faltaran, pero hoy tenían visita con su madre.

-Ok.

Se escuchó abrirse la puerta y tres pequeños se desplazaban con elegancia por la sala.

-Gracias, ya puede retirarse- dijo con una sonrisa el mayor- ya estamos a salvo en casa, esos paparazzi no molestaran más, papá debió de haber llegado.

-Quisiera ver al señor Jackson antes de irme, no quiero dejarlos solos- dijo la señora mayor, que supongo que es su niñera.

-Bien, llevaré a mis hermanos a sus aposentos. ¿Padre estás en casa? – preguntó en voz alta Prince.

-Papi!! – gritó Paris corriendo a sus brazos. Blanket intentaba correr, pero sus pequeños pies no lo dejaban avanzar mucho. – papá, papá –decía el pequeño. Los tres se lanzaron sobre Mike llenándolo de besos.

-Mis niños, ¿cómo fue su día?

-Súper –dijo Paris – mamá me hizo este brazalete – le mostró la muñeca a Mike.

-Es hermosa –dijo besando a los tres en la frente. La señora agitó sus manos y se retiró, y todos se rieron, no entendía por qué se reían hasta que Prince dijo:

- Papá viste como actué frente a Altagracia, parecía todo un niño educado. - todos rieron, incluyéndome.

-Sí, buen trabajo, pero ya pasó la hora de actuar, ¡ahora a divertirnos!!

-Si!! – dijimos todos.

-Papi, ¿ella es Harley? –cuestionó Paris.

-Oh lo olvidaba –dijo bajando a la niña de sus brazos, todos miramos con atención a Mike. –Harley ellos son: Prince, Paris y Blanket, niños ella es Harley, su nueva hermana.

-Hola, yo soy el mayor de los tres y tengo 6 años, un gusto hermanita. –dijo Prince.

-Hola Prince.

-Holis, yo soy la princesa de papi y tú serás la numero dos, tengo 5 años y me caes súper bien.

-Un gusto Paris.

-Hola, me llamo Blanket.

-Hola Blanket, un gusto. Emm... ha sido un placer conocerlos a todos, la verdad, espero que nuestra relación como hermanos sea la mejor.

-Chicos vamos a preparar una pijamada , si?

-Si! –dijeron todos.

-Hermanita ven conmigo te mostraré tu cuarto. –dijo Paris.

Ambas subimos las escaleras al segundo piso donde estaban todas las habitaciones, nos paramos frente a una puerta blanca, Paris la abrió y entramos. Era muy grande, las paredes estaban pintadas de blanco y estaba escasamente amueblada.

-Esta es tu habitación, yo quería que la pintáramos de rosa, pero papi dijo que lo hagas a tu gusto.

-Es hermosa –dije mirando el balcón, Paris y yo nos dirigimos a él.

-Ves eso de allá?

-Si –respondí.

-Ese es Neverland, el lugar favorito de papá, mañana iremos sin falta.

-Me encantaría.

Salimos para reunirnos con Mike y los niños. La niche fue muy divertida, vimos películas mientras comíamos palomitas, hubo guerra de almohadas, nos maquillamos mutuamente, corrimos por toda la mansión como locos, me dieron un tour por toda la casa, pero ya era tarde y debíamos dormir. Paris quiso dormir conmigo el primer día para que tuviera pesadillas, según ella. Mike llevó a los niños a la cama mientras Paris y yo nos poníamos el pijama. Nos tumbamos en la cama y cerré los ojos para dormir.

-Harley qué haces? –cuestionó Paris.

-Voy a dormir princesa.

-No, hay que esperar la historia y el beso de papá.

-Ok. –justo en ese momento entró Mike.

-Princesas?

-Papi! –gritó Paris.

-Les traje un obsequio.

-Si!

Michael tenía dos regalos en las manos, me dio la caja más grande y la pequeña a Paris.

-Ábranlo.

Cuando abrí mi caja ms ojos se abrieron como dos platos, era una laptop y un celular nuevo.

-Para que te comuniques con tus amigos y tengas vida social.

-Esto en mucho, gracias Mike.

-Siempre... nena abre el tuyo. –Paris abrió su regalo, era un libro de cuentos de Disney.

-Papi mi favorito, gracias, léenos uno antes de dormir.

-Ok, solo uno. – Mike leyó Peter Pan y Paris se quedó dormida.

-Mañana decoraremos la habitación a tu gusto.

-Bien, gracias por todo.

-Ya no agradezcas más. –Nos dio un beso en la frente a ambas y se fue. Cerré los ojos pensando en cómo estará Bestia. 

Enséñame a vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora