Capítulo 3. #Kara

51 6 0
                                    

Claro que no pude leer nada, cuando llegué al aula ya muchas personas estaban allí, y nos estuvimos poniendo al día de nuestras vacaciones, todo esto hasta que llegó el docente y empezamos con nuestra primera clase. Todo se resume en aburrimiento total, hasta que por fin terminó.

- eso fue totalmente agotador - me dice Grace mientras nos dirigimos a la puerta

- 3 horas de repaso de biología, con intervalos de su vida privada, son de los peores momentos de mi vida- le respondo en forma de burla

- ya, al menos ahora tenemos 2 horas libres hasta la siguiente clase, ¿vamos a almorzar?

- claro, primero necesito ir al baño, fue una mala idea tomar tanto liquido antes de esa clase

- está bien, te espero en el estacionamiento- me dice mientras no separamos

Estoy saliendo del baño, que se encuentra completamente vacío, entonces escucho las voces y los pasos de un grupo de chicas, no volteo, continuo lavándome la mano que está lleno de tinta de lapicero y llevo los auriculares puestos aunque no tengo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy saliendo del baño, que se encuentra completamente vacío, entonces escucho las voces y los pasos de un grupo de chicas, no volteo, continuo lavándome la mano que está lleno de tinta de lapicero y llevo los auriculares puestos aunque no tengo ninguna música prendida.

- Vaya esa clase fue realmente estresante - dice Kiara frente al espejo mientras se moja el cabello. La miro de reojo, la conozco a ella y a Sara que están en clases conmigo pero no conozco a las otras 2. Kiara me mira y yo solo le doy una sonrisa forzada y vuelvo a concentrarme en mis manos, creo que no debí jugar mucho con mi lapicero.

- ¿Irás a la fiesta de Maggie? - pregunta Sara

- Claro, tengo un buen motivo para ir, querida, un muy buen motivo - responde- ¿te invitaron a la fiesta Kara? - pregunta, pero la ignoro, no le doy indicio alguno de haberla escuchado, sé que cada conversación con ella es tóxica y, en el 90% de las veces que hemos cruzado palabra termino queriendo romperle la cara de hipócrita.

- esta con los auriculares - dice una de las chicas que no conozco. Claro los auriculares, sonreí para mis adentros, agradeciéndome no habérmelos quitado.

- oh, claro- kiara, parece más relaja - como les decía tengo un buen motivo para ir a esa fiesta, Maggie dice que tendrá un invitado especial- dice con una sonrisa muy amplia, es como ver a una villana de alguna película de Disney, ridículo ¿verdad? Espera, ¿no se supone que no se debe hablar abiertamente del tema? Digo, yo ni se lo mencioné a Grace.

- y qué pasa con Dennis? - pregunta la otra chica que tampoco conozco, creo que las llamaré chica 1 y chica 2, losé soy muy creativa ¿cierto? Pero la chica 2 hizo una buena pregunta, Dennis es el novio de Kiara desde hace 6 meses o algo así

- ya me encargare de eso en unos minutos, Maggie fue muy clara en que debo estar soltera si quiero jugar ese juego, y Dios, si hubieran visto su foto me entenderían, ese chico será mío pase lo que pase - dice mientras se aplica labial.

Vaya, lo que uno se entera en los baños, y necesito salir de esto antes que tenga demasiada información que procesar y me arrepienta. Cierro el grifo y saco una toallita del bolso, luego me retiro un lado de los auriculares y me despido de las chicas deseándoles un buen día, todas me sonríen así que supongo que nadie se dio cuenta que las he escuchado, y muy bien.

- en serio terminará con Dennis? - pregunta Grace, mientras almorzamos

- te digo que sí, lo escuché muy bien, supongo que para la siguiente clase ambos oficialmente habrán terminado

- esa parte esta clarísima pero, algo que no entiendo es, ¿por qué exactamente? Digo Dennis la trata como una maldita princesa, y nunca escuche queja alguna de él sobre ella, a pesar de que es un demonio con cuerpo de mujer- pregunta y todos sabemos que tiene razón.

Suspiro y decido contarle todo el rollo raro de la fiesta, confío en ella, nunca contaría nada a nadie, además podría aconsejarme, tampoco es que yo sea de las chicas fáciles, pero las pocas relaciones que tuve me demostraron que no se puede esperar un cuento de adas, la vida es así, al final todo termina, lo único real que tengo es mi carrera y quiero centrarme en ella, claro que de vez en cuando me gusta sacar el estrés, ¿me entienden verdad?

Libres tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora