Capítulo 8 #Kara

47 5 0
                                    

Entramos a la fiesta y, tal como lo había previsto, a esta hora está totalmente repleta. Rodeamos la pista de baile, aun así Aaron trata de abrirnos paso entre la gente para encontrar algún sitio donde acomodarnos, mientras camino detrás de Grace miro a mi alrededor para ubicar a personas conocidas, me encuentro con varias en diferentes lugares y saludo con un gesto con la mano y una sonrisa alegre, también miro si hay algo que me interese, soy una chica después de todo y esto es una fiesta, algunos chicos me miran y los que están en nuestro camino intentan llamar mi atención, aquí viene mi lado altivo, les dirijo la mirada a los más osados y levanto una de las cejas, esto trasmite algo como: ¿En serio tú crees que puedas conmigo? Lo que hace que algunos quieran aceptar el reto, claro que a estos los ignoro, pero otros desistan. Así nos dirigimos al siguiente salón en el que también hay muchas personas bailando pero hay más espacio para acomodarse por el momento. Divisamos a un grupo de amigos que hacen un gesto con la mano para acompañarlos.

- Vaya! esta fiesta está totalmente repleta- digo después de saludar a todos

- Dios Santo! Estas realmente buena - me dice Fletch escaneándome de arriba abajo un par de veces y deteniéndose en ciertas zonas. Él y yo nos hemos acostado un par de veces así que es fácil saber lo que esta imaginando.

- Ya, ¿cuántos de estos te tomaste?- respondo para quitarle importancia al asunto levantando una de las botellas vacías de cerveza de la mesa.

- No, enserio tiene razón- le apoya Sofía -si fuera lesbiana intentaría ligar contigo, créeme- dice mientras lanza una risita

- Y a mí ¿nadie me dirá que estoy buena?- se queja Grace

- Claro que estas buena, cielo- dice Aaron mientras le pasa el brazo por los hombros

- Tu siempre estas buena Grace- dice Sandy como si fuera lo más obvio - es Kara la que solo se luce para ocasiones especiales, aunque para ir a clases se ponga lo primero que vea en el armario- se burla

-¿Sabes quienes han venido a la fiesta? - pregunta Grace más alegre

-Creo que vi a Chicos de casi todas la facultades, incluso vi a algunos de primero...- empieza a decir Sofía

Así están en un debate sobre los demás invitados cuando dejo de prestarles atención, sofia me dijo por mensaje que Mag presento a su "invitado especial" hace una hora, así que supongo que debe estar por ahí tratando de meterle por los ojos a Logan a alguien que lleve su estúpida cinta azul. Lanzo un suspiro largo, si voy a jugar este juego, necesito estar relajada, así que me dirijo a los chicos y les digo que iré por alguna bebida, Fletch decide acompañar con el pretexto de que necesita un par de cervezas, aunque puedo ver que hay varias al costado de su silla, pero decido ignorarlo, me vendrá bien alguien como el a mi lado para lo que tengo planeado, y cuando esto acabe, puede que él y yo juguemos un rato.

- Vodka - pido al llegar al bar. Y si, Maggie esta super forrada de dinero, por lo que ir a una de sus fiestas es como ir a una fiesta con estrellas famosas, incluso tiene un bar, un puto bar en el que puedes pedir casi cualquier bebida, y todo gratis, pero créanme que no es de invitar a todo el mundo, hay personas que nunca han entrado aún a estas fiestas, es difícil caerle mal a Mag, pero no imposible.

- Una cerveza- pide Fletch - Hoy estas realmente guapa Kara, no tienes ni idea de cuánto- dice mirándome con intensidad

Le otorgo una media sonrisa y juego con mi cabello mientras miro a mi alrededor, y entonces mis ojos chocan con los de él. Logan está en el segundo piso, apoyado en la barandas mirándome fijamente mientras Kiara no deja de acariciarle el brazo para llamar su atención, Mag esta a su otro costado conversando con un grupo de amigos pero está mirándome con una sonrisa de satisfacción. Es hora de jugar.

Saludo a Mag con un movimiento de cabeza y luego dirijo mi mirada a Logan, le lanzó una mirada despectiva levantando la cejas y aparto mi mirada.

- Kara- llama mi atención Fletch, apuntándome el vaso de Vodka que me acaban de traer. Estoy a punto de agarrarlo cuando alguien se me adelanta, y siento como un cuerpo masculino se pega a mi espalda.

- Gracias preciosa- dice a mi oído el imbécil.

No giro, simplemente suspiro resignada y siento las manos de Fletch en mis caderas tirando de mí a su lado, pero me sitúa detrás de él y antes de que pueda parpadear, ya lo ha tumbado al suelo de un solo puñetazo. Creo que debí mencionar que Fletch practica boxeo desde hace muchos años, su fuerza y su talla son algo que debes tener en cuenta si quieres enfrentarte a él. Esto es una de las razones por las que dejé que Fletch me acompañara, sé muy bien que no dejará que nadie se acerque a menos que yo lo permita.

- Más te vale alejarte de ella ahora mismo si no quieres que te parta la cara a golpes imbécil- le amenaza Fletch - si te vuelves a acercas a ella juro que voy a romperte todos los huesos- continua.

No pierdo el tiempo observando la pelea, simplemente pido otro vodka tranquila, como si nada estuviera pasando justo a mi costa. Cuando me traen el nuevo vaso de vodka le doy un trago y decido apiadarme del tío que se está llevando los mejores golpes de su vida. Me giro hacia Fletch y meto mi brazo bajo el suyo tirando de él hacia la pista de baile mientras le sonrío para tranquilizarle.

- Déjalo ya, creo que ya ha entendido- le digo para que se deje llevar- adoro esta canción- le susurro en el oído mientras me pego a él de manera seductora, acariciado sus brazos para envolver los míos alrededor de su cuello y dejarme llevar por la música (Havana- Camila Cabello).

Libres tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora