Capítulo 5. #kara

40 7 0
                                    

Y aquí estoy yo haciendo cola con Aaron mientras Grace nos busca una mesa libre.

Aaron y yo nos llevamos muy bien, tengo que admitir que cuando lo conocí no me agradaba para nada pero de eso ya pasó unos 3 años, de los cuales lleva 2 siendo enamorado de Grace, y un tiempo parecido siendo uno de mis amigos más cercanos.
Él y yo somos muy bromistas y, a pesar de que yo sea una mujer, nos gusta jugar con golpes, imitando a boxeadores o peleas de lucha libre, claro que yo llevo las de perder pero siempre tengo un "as" bajo la manga para ganarle.

Asi estamos, jugando como siempre, mientras hacemos cola, hasta que escucho una mala imitación de carraspera detrás de mí, me detengo justo cuando voy a tratar de darle un golpe con el brazo izquierdo y lo miró, Aaron simplemente enarca las cejas por la interrupción y veo que está observando a la personada que está justo detrás de mí, y por la manera de su tos mal actuada, sé que es una chica, suspiro.

Decido voltear, al hacerlo me arrepiento al instante, es Maggie que me observa con una amplia sonrisa, nada nuevo en ella, pero la sorpresa me la da la persona que tiene al lado, es el tipo de la foto, no recuerdo que Mag me dijera su nombre o ¿si?

El tipo me mira de arriba abajo, escaneándome cada centímetro, vaya que si es guapo, pero no me gusta para nada su mirada arrogante, centra su mirada en mis manos, las cuales aún están en la misma posición del juego, vaya, bien ignoraré el matiz de burla que detecto.

-Maggie!!- digo con entusiasmo mientras bajo los brazos y forzó una sonrisa -no esperaba verte por acá

-Kara, me alegra mucho encontrarte, la verdad yo sí esperaba encontrarte aquí cariño, después de todo ésta es una heladería - me dice mientras me da un beso en la mejilla, y yo me río, claro, me conoce muy bien.

- y para mi no hay beso?- pregunta Aaron, haciéndose el resentido

- Aaron, para ti siempre los hay, claro que tengo que pedir permiso a cierta persona- le dice mientras sonríe

- yo también me alegro de verte Maggie- le responde él poniendo los ojos en blanco

- bueno quiero presentarles a alguien, es mi invitado de honor hoy en la fiesta- empieza a decir mientras me mira y me guiña un ojo - su nombre es Logan, viene de Londres y no se preocupen habla perfectamente el castellano- termina mientras nos señala al individuo, que para sorpresa ni nos está mirando, se encuentra analizando el local o más bien a las chicas del lugar, ignorándonos completamente.

- Ya, claro- respondo con burla - Un placer conocer a tan buen caballero - digo divertida - y tu Aaron?

- Pues, espero que disfrute su estadía, no tenemos malos paisajes por acá, aunque parece que ya se dió cuenta solito- me sigue el juego sonriéndome mientras llegamos por fin a pedir nuestros helados.

Ambos estamos eligiendo nuestros pedidos y por el rabillo veo como Maggie le dice algo al oído a Logan, mientras yo estoy deseando que nos entreguen todo para perderlos de vista. Mientras observo el lugar, veo a varias personas conocidas a quienes saludo inclinando la cabeza, entonces me percato que varias chicas no están saludándome a mí, más bien lo hacen a la persona que tengo detrás, volteo y veo aun sonriente Logan mirandome con autosuficiencia y burla, supongo que piensa que me veo ridícula saludando al vacío, lo cual me parece totalmente absurdo, así que para confusión de él, me río con ganas mientras niego con la cabeza, la verdad esto tiene su gracia.

- Esta listo- dice Aaron llamando mi atención - que es tan gracioso?

-Nada- respondo tratando de calmarme - Vayamos a buscar a Grace - le digo mientras le ayudo con mi helado, al que ya me lo estoy comiendo.

- Vaya, pero que gran ayuda - me dice sarcásticamente, y yo le guiño un ojo

- Maggie, ha sido un gusto verte, ya nos estaremos viendo luego- me despido, claro que sólo quedé yo, Aaron pasó de todo eso y simplemente se fue, es lo que suele hacer cuando hay una persona arrogante muy cerca, y lo entiendo, al menos en este caso.

- Claro que sí, porque irás a mi fiesta de hoy ¿verdad? - pregunta colgándoseme del brazo que sostiene la cucharita

-Pero claro tía, ¿por qué te crees que Grace me trajo de compras?- respondo

- Guay, te veo esta noche entonces, ponte guapa querida, y pase lo que pase recuerda que quiero que disfrutes de la noche - se despide dándome una sonrisa diabólica

- Sí,claro, bueno nos vemos - ledigo haciendo el ademán de irme, pero decido ser amable, así que miro haciaLogan, el cual está enviando una sonrisa a la chica que lo está atendiendohaciendo que esta empiece a ruborizarse - hasido "bueno" conocerte Logan - le digo un poco alto para que me escuche, noespero su respuesta, simplemente digo esto e inmediatamente me giro y empiezo acaminar hacia mi mesa, mientras doy otra probada de mi helado, mmm es tan bueno.

Libres tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora