Capítulo 10 #Kara

37 3 0
                                    



Fue divertido ver a Logan tratar de llegar hacia mí, para una personalidad como la suya supongo que es un progreso muy grande el sentir que pude herir su ego.

Agradecí tener a Fletch a mi lado, poder desatar tu sensualidad sin miedo a que alguien pudiera tratar de aprovecharse de ti, sentir esa seguridad es realmente gratificante.

La necesidad de aire fresco me lleva al balcón del tercer piso, escapé con la excusa de ir un momento al baño, tenía que descansar los oídos además también quería un cigarro.

Vaya ¿qué estoy haciendo? Soy una estudiante universitaria autosuficiente, no me interesa la vida amorosa y jamás tuve que seguirle el juego a nadie, entonces ¿qué es todo esto? Respiro, supongo que fue de esos momentos en los que te dejas llevar, tu cerebro se desconecta y la estupidez gana, pero es suficiente, no pienso reaccionar de una manera infantil, terminaré este cigarro, bajaré a la fiesta y quizá vuelva con Fletch a casa, seré la misma de siempre, pero antes de eso quiero ver el cielo y las estrellas un poco más...solo unos minutos más.

Esto es relajante, me encanta ver el cielo en las noches, lo hago con mucha frecuencia, me hundo en mis pensamientos, es de esos momentos en los que en realidad no piensas en nada, solo estas ahí, observando el vacío, la oscuridad, el hermoso cielo y las estrellas, como si fuera la primera vez que lo vieran, siempre es así, y sin darme cuenta empiezo a cantar alguna canción, es este caso: Sia - Titanium.

- bonita elección - escucho su voz detrás de mí, sonrío, no volteo a mirarlo, no lo necesito, de alguna manera sabía que iba a seguirme.

- ¿sabías que esta casa tiene como unos 8 balcones? - preguntó sin apartar mis ojos del cielo, mientras él se ubica a costado mío -entonces dime ¿A qué se debe el honor de que el famoso e increíble Logan aparezca a mi lado? - finalizo conun típico sarcasmo.

- mmmmm... A veces es bueno hacer obras de caridad, deberías intentarlo- me responde siguiendome el ritmo, y se me escapa una risita, realmente planeaba estar sola en estos momentos.

Se produce una larga pausa, en la que solo escucha su respiración y la mía, estoy esperando que se vaya, pero al ver que no lo hace decido voltear a verlo. Él está observándome, lo miro a los ojos en los que solo veo el reflejo de la noche y el mío, y a pesar de la oscuridad puedo apreciar los claros que son. Dejo salir una risa burlona de mi boca y aparto la mirada mientras niego con la cabeza, estoy segura de que está acostumbrado a que lo miren y casi podría jurar que pensó que yo caería por él con solo esa mirada, es un chico tan fácil de leer, conocí muchos como el, vanidosos, sumamente guapos, pero sin nada que ofrecer realmente, son personas que siempre consiguen lo que quieren, no es algo que me impresione. 

- No hagas eso – le advierto

- ¿Hacer qué? – Me reta

- Sé jugar este juego, niño, no creas que enloqueceré por ti con una falsa sonrisa tuya y una mirada intensa, no esperes nada - me arrimo en el balcón con los brazos y cierro los ojos al sentir la brisa- Ni siquiera lo intentes

Lo siento acercarse a mí, justo por detrás, se acerca tanto que puedo sentir su respiración chocar en mi cabello, y extrañamente mi cuerpo espera el roce de sus manos, ansioso. Espera, en que estoy pensando? Necesito parar esto ahora mismo y, como si el destino se apiadara y me escuchara, el celular me avisa que tengo un nuevo mensaje, abro los ojos bruscamente: "Donde estás? Esto está algo aburrido, vamos a divertirnos en otro lado?" attent. Fletch.

- Bueno, fue un gusto hacer caridad contigo, pero tengo que retirarme- giro y camino hacia la puerta pero me detiene sosteniéndome del brazo

- Te acostarás con ese tipo?- pregunta directamente

- Eso, querido, no es asunto tuyo, digo, no creo que te interese la vida de una mujer tan poco deseable como yo, supongo que tengo que aprovechar las pocas oportunidades que tengo en la vida- digo en forma de burla, mientras trato de soltar su agarre

- Sabes que eso te convierte en una chica fácil?- Giro bruscamente, quiero golpearlo por atreverse a decirme algo como eso, pero yo no soy así, es difícil que yo pierda lo estribos, y con eso me refiero a lo exterior, ya que son pocas las veces en las que mi enojo pasa a los golpes.

- Vaya, así que ahora aparte de ser nada atractiva, o ¿cómo fue que lo dijiste tú? ¿No lo suficiente para tentar a alguien como tú? ... ahora soy una chica fácil – le digo en sorna, mientras sigo tratando de que me suelte el brazo, levanto la vista y la cabeza en forma retadora, siento como mis labios sonríen – ¿no me digas que quieres jugar conmigo? Porque sabes, no diría que no si me ofreces algo realmente bueno – y mi mirada lo repasa de arriba abajo – claro que si es eso, tendrás que esperar tu turno, hoy planeo jugar con Flecht toda la noche – me acerco a él lentamente, mi dedo índice empieza a rozar su rostro y baja lentamente por su torso, me acerco a su oído y le susurro – me encantaría jugar contigo, pero esta noche quiero disfrutar, y no llevarme tristes sorpresas, conozco a Flecht muyyyy bien, y sé que él no va a decepcionarme – Me alejo lentamente y planeo por fin liberarme, pero entonces al ver sus ojos descubro que he desatado a la bestia.

Libres tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora