Capítulo 1 #kara

93 9 0
                                    

¡Dios, las vacaciones pasaron tan rápido! 3 meses pasaron volando, aunque tuve tiempo de cambiar algunas cosas en mí. Para aclarar, me llamo Kara, tengo 20 años, estoy en la universidad y antes de este semestre, era un total desastre. Siempre fui de las chicas que no se preocupan en su aspecto, maquillajes, peinados, ropas, y todas esas cosas no eran para mí, aunque claro, siempre me preocupe en mantener mi peso, soy muy propensa a subir de peso fácilmente así que trato de realizar algunas actividades físicas en mis tiempos libre y evitar un poco las harinas, y ojo, dije poco ya que me es imposible alejarme de ciertas comidas... que puedo decir, pienso que toda chica pasa por eso.

Como sea, no es que haya decidido cambiar mi imagen completamente, uno de mis grandes problemas siempre a sido mi cabello, la razón simple fue una estupidez que cometí en la secundaria, plancharme el cabello, lo hice tantas veces que perdí las cuentas, lo que dio como resultado un cabello totalmente dañado y rebelde, lo que conllevaba a llevarlo siempre agarrado y nunca suelto.

Hace más o menos 4 meses fui a una fiesta de una de mis antiguas compañeras de la escuela, todo habría ido bien hasta que decidí embriagarme, y como toda persona ebria, hice cosas estúpidas, una de ella fue subirme en una mesa, quitarme la blusa y, para variar, soltarme el cabello. El resultado final fue como 10 videos subidos al Facebook y como 30 fotos, en las cuales me veo absolutamente horrible. Revisé todo los comentarios y el 90% decía que tenía uno de los peores cabellos que habían visto, y viendo cada foto al costado de cada chica de la fiesta, yo parecía alguien fuera de lugar, como que también lo comentaron.

Como verán no es una historia super alucinante de transformación y todo ese rollo de novela que se suele esperar, pero gracias a eso decidí realizar tratamiento a mi cabello, tratamiento profundo e intenso. Hoy 3 meses después, el cambio se nota totalmente.

Son las 10am, llego realmente temprano a mi primera clase, que comenzará en una hora. Caminar por los pasillos siempre me resultó una tortura, soy una persona algo tímida cuando se siente vulnerable, así que para calmarme me pongo los auriculares y dejo que mi banda favorita "one republic" me envuelva en sus canciones.

Llevo unos jeans y una blusa a tiras color gris, cero maquillajes ya que no soy muy fanática de esas cosas y unas converse gris, mi estilo siempre es simple. Obviamente llevo el cabellos suelto, y aproveche las vacaciones para hacer un poco más de ejercicios y cuidar mi piel del sol.

 Obviamente llevo el cabellos suelto, y aproveche las vacaciones para hacer un poco más de ejercicios y cuidar mi piel del sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Libres tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora