Capitulo 9 #Logan

35 3 0
                                    

##LOGAN

Me siento totalmente ansioso, y aun no sé el por qué. Después de regresar a casa de Maggie decidí echarme una siesta, estaba muy cansado, pero fue nada más cerrar los ojos y ver a Kara. En mis sueños volví a recrear el momento en el que hablaba con Maggie en la heladería, pero esta vez al voltear Kara me miraba con demasiado odio, algo que realmente no me gusto para nada.

Desperté, tenía la respiración pesada pero trate de tranquilizarme y me volví a dormir, pero esta vez soñé con una chica que yo no conocía, ella estaba de espaldas hablando tranquilamente con un tipo, entonces éste se acercó a ella y la empezó a besar, vi como empezaba a quitarle la blusa y algo en mí se activó, no quería ver eso, no quería que la tocara, pero ella también estaba quitándole la camisa, apreté los puños, no sabía por qué, pero estaba realmente furioso y cuando la agarre del hombro para que girara, algo me despertó de golpe.

Maggie me avisaba que debía alistarme para la fiesta. Tardé casi una hora en comprender quien había sido aquella chica que apareció en mis sueños, era Kara, había soñado con ella dos veces. Quise dejar de pensar en eso así que le busque la explicación más lógica, la había insultado, la parte que se siente culpable dentro de mí estaba jugando con mi cerebro, es todo, así que llegue a la conclusión de que quizá debía disculparme, bueno quizá, es irritante disculparse con una mujer pero decidí que tendría que disculparme en la fiesta.

-Logan, que bueno que te encuentro, necesito presentarte a alguien, ven conmigo- Maggie me toma del brazo antes de que pueda negarme, lleva haciendo esto desde hace más de una hora - esta vez no te me vas a escapar, estoy seguro que ella te va a interesar, no sería mi primera opción pero puede que para ti si

- Mag, no necesito que me presentes a todas tus amigas ni a las opciones que tenias para mi, todas están muy bonitas pero en serio creo que me siento cansada- me excuso ya que cada vez que me presenta a alguien simplemente saludo sonrio y busco alguna excusa para escaparme.

-bonitas? En serio? Nisiquiera fingiste interés en ninguna de ellas, asi que no te atrevas a mentirme, pero no me voy a dar por vencida, Kiara es mucha más persuasiva que las demás, creeme - dice mientras prácticamente me arrastra con ella - y antes de presentartela que sepas que ella no es mi amiga, más bien es una conocida, no me fio mucho de ella pero es una persona abierta asi que te servirá- termina como si fuera algo obvio

Subimos al segundo piso, desde aquí puedo ver el salón principal donde están la mayor cantidad de personas, el bar parece repleto, Maggie tiene plata pero tampoco es tonta, nada del bar tiene los precios de las grandes marcas, todos son marcas comunes y accesibles, 15 o incluso 20 de esos pueden valer lo que para su familia solo sería una botella de vino.

- Kiara, que alegría verte cariño, te vez realmente encantadora y muy sexy

-Oh Maggie, muchas gracias, eres un cielo, tú también estas muy guapa pero claro que tú siempre estas guapa y esta fiesta es realmente alucinante- responde la aludida. Sigo mirando hacia el primer piso, nisiquiera quiero girar, en la manera de hablar de ambas hay algo que nunca me ha gustado, la hipocresía, Maggie no estuvo bromeando cuando dijo que no eran amigas, difícilmente escuché esa amabilidad fingida en su voz.

-Gracias, espero que la estes pasando muy bien, pero querida quiero presentarte a alguien muy especial para mi- siento que me pega un codazo asi que supongo que debo voltear - Logan, esta hermosa chica es Kiara, Kiara este es mi buen amigo Logan

- Gusto en conocerte - le digo con una sonrisa forzada. Vaya, es guapa pero lleva demasiado maquillaje en el rostro, es de las técnicas que usa mi hermana para que su rostro luzca más fino o algo así, demasiado para mi gusto y, nisiquiera considero que lo que este usando se considere un vestido, más bien es lencería cubierta con una malla, y para variar parece que alguna talla menos que su cuerpo ya que su brasier parece que va a explotar si realiza un mal movimiento.

Libres tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora