Capitulo 17 Fletch y Maggie parte 1

15 1 0
                                    

#FLETCH

Al conocer a Kara pensé que si jugaba su juego por un tiempo le haría cambiar de opinión sobre las relaciones, realmente quiero que ella me tome en serio. Desde el momento en que la vi supe que estaba enamorado, aun no nos habían presentado y yo no podía dejar de verla, su sonrisa, su mirada. Ha pasado tiempo y creo que debo rendirme, pero cada vez que creo que lo superaré ella aparece y me muestra un lado nuevo suyo y vuelvo al inicio. Justo como hoy, cuando vine a la fiesta de Maggie estaba concentrado en encontrar a alguien lo suficiente buena para finalizar esto, pero parece que todas tienen el ojo puesto en el chico extranjero.

Decidí tomar cervezas y emborracharme, supongo que es lo único que quedaba, pero entonces ella llegó, y automáticamente mi mente volvió a ser ocupada solo por ella. Y cuando creí que ella estaría a mi lado esta noche, desapareció. Le mande un mensaje pero supongo que fui ignorado.

- ¿Qué haces aquí? – escucho la voz de Maggie

- Nada, salí y a fumar un rato, ya sabes, no quiero incendiar tu casa –

- Te lo agradezco- me responde mientras se sienta a mi lado – pensé que no vendrías, nisiquiera respondiste mi mensaje cuando te avise de la fiesta.

- Por que no? pensaba encontrar a alguien – me encojo los hombros – pero tu amigo se llevo toda la diversión 

#MAGGIE

Saben que es ver a tu crush mientras se besa con una de tus amigas mas cercanas? Kara y yo no somos mejores amigas, pero me gusta pensar que somos cercanas, y eso hace difícil que yo pueda odiarla, casi imposible, sobre todo porque ella no conoce mis sentimientos hacia Fletch, espero que nunca lo sepa.

Conocí a Fletch en una fiesta en la secundaria, fue un chico más, un amigo más. Nos empezamos a encontrar frecuentemente, talvez incluso nos habíamos encontrado antes de que nos presentaran, pero nunca me había fijado hasta ese momento. Es el chico mas encantador que se pueda conocer, es casi perfecto, en estos 5 años y 7 meses, no puede encontrar a alguien tan siquiera parecido a él. Si lo preguntan no llevé la cuenta conscientemente, en un determinado momento me di cuenta de que ya había empezado a contar los meses, ni siquiera recuerdo el momento exacto en el que empezó a gustarme o el motivo o el lugar, sin darme cuenta ya estaba metida en esto.

- Lamento que te quitaran la diversión – trato de disculparme con él

- Si lo lamentas tanto por que no te lo llevas? – me dice sonriendo y volteando a verme

- Vamos, no estará acá mucho tiempo, déjalo divertirse un rato –

- Ahh- suspira – supongo que esta noche está perdida – se que lo dice por Kara, la vi desaparecer hace un rato y tampoco encuentro a Logan, vi a Kiara buscandolo por todos lados, algo me dice que están juntos. Por alguna razón pensé que Kara y Logan serían compatibles, no es que este haciendo esto por separarla de mi crush, de verdad, pero Kara tiene la personalidad perfecta para controlar y al mismo hacer perder el control a Logan, lo sé. Además, Kara nunca mostró un interés romántico por Fletch, así que supuse que ella tampoco a encontrado aún a la persona indicada.

- Vienes conmigo preciosa? o todavía irás a vigilar a tus demás invitados? – preciosa... me pierdo en ese instante, quiero pensar que solo yo escuché esas palabras de sus labios y no el gran numero de chicas que conoce.

- Bueno creo que ya es hora de que me divierta, ya todos saben lo que pueden o no hacer mi cada, así que por que no? – le respondo mientras tomo sostengo el brazo que me a ofrecido 

Me divierto mucho y sin darme cuenta son las 3am, supongo que de verdad el tiempo vuela cuando te diviertes. Fletch no a dejado de beber, y ahora parece estar ya ebrio, puedo ver como empieza a tambalearse mientras se dirige a pedir mas cerveza.

- Creo que es hora de que pares- trato de tirar de el para que ya no pida mas

- Oh, vamos Mag, estoy bien, además no puedo desperdiciar la cerveza que tu casa ofrece, y gratis- grita mientras levanta su vaso vacío y casi pierde el equilibrio. La verdad no a pasado mucho tiempo tomando pero a tomado con gran rapidez y en tanta cantidad que su sistema no parece que resista mucho tiempo más.

- Ok, por que no vamos arriba y descansas un rato? – le ofrezco

- Vaya, no pensé que te escucharía decirme eso nunca – me dice mientras me sonríe de lado y me pasa el brazo por el hombro- Sabes que no tienes que decirlo 2 veces, preciosa – continua mientras se ríe. Me tenso al principio, ante la insinuación del doble sentido pero me relajo ya que sé que está burlándose de mí.

- Okey, será mejor que descanses, baja cuando te sientas mejor- estoy por salir de la habitación, mi habitación, cuando...

-No haz cambiado nada en todos estos años – me dice mientras mira mis fotos encima de la cómoda – no recuerdo esta foto, cuando nos la tomaron? – tomo la foto de sus manos y veo que es la foto de mi partido de voleyball, habíamos ganado y algunos amigos habían llevado a Fletch. Estamos todos en la foto, pero el y yo estamos en el centro riéndonos.

- Hace mucho tiempo, partido de voleyball- respondo fingiendo desinteres y coloco la imagen su sitio.

Giro a verlo, y esta mirándome fijo, y yo no puedo aparte mi mirada tampoco, sentí que todo se detuvo. Soy consciente que no fue así, no tengo 12 años, pero realmente sentí que mi vida se detuvo, y cuando la realidad vino a mi y quise salir de allí, me tomo de la cintura y me besó. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Libres tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora