-Ya podemos irnos?- pregunta Grace por décima vez
- Casi, déjame terminar este episodio- respondo mirando la laptop. Juro que si vuelve a preguntármelo le lanzaré la laptop encima.
La verdad es que llevo enganchadísima con esta serie (Vikingos), aunque recién esté en la temporada 3, aún no sé cómo no la había visto antes, claro que tampoco soy muy amante del History Channel, pero ya estoy super enamorada de Bjorn (Alexader Ludwing).
Miro el reloj, son las 11:43pm, es temprano aún, por lo general suelo ir las fiestas a partir de la media noche, siento que es cuando la fiesta es más... no sé como decirlo, consistente? Viva? O esa es la ida.
-Y...Terminó!!- exclamo elevando los brazos -Ponte los zapatos y vámonos - finalizo, apagando la laptop
-Por fin- dice Grace, dando un salto del sillón en busca de sus zapatos
- Esa serie está ya por su sexta temporada ¿quieres que te cuente lo que le pasa a tu amado Bjorn?- se burla Aaron, mientras juega con el control cambiando los canales del televisor.
- Atrévete a hacerme spoiler de la serie guapo, y la siguiente película que vayas a ver con Grace, me encargaré de que la vea primero conmigo- le amenazó.
Sé que no suena una gran amenaza, pero ambos conocemos a Grace, si ve una película por primera vez, se la pasa callada el 90% del tiempo que ésta pueda durar, pero si por algún estúpido motivo ha visto la película antes, la probabilidad de que se mantenga callada disminuye del 90 al 3%. Créanme que muchas veces nos han retirado del cine, en plena función por este pequeño y complicado detalle. Así que esto es más que suficiente para que Aaron cierre la boca.
Tomo mi bolso, meto el celular, busco algo de dinero, un labial, respiro profundamente y me miro por última vez en el espejo, necesito ver si me arrepiento de llevar algo, quiero sentirme segura de mi misma y no super incómoda el resto de la noche, si algo no me gusta estoy a tiempo de arreglarlo.
Llevo una falda corta, una blusa negra transparente con mangas con el cual se me nota el brasier, tengo que agradecer mucho el hecho de no haber subido de peso en vacaciones además de que fui a correr todas las mañanas y pasé el mínimo tiempo en cama para acelerar el metabolismo y esas cosas, lo odié pero ahora sí que lo agradezco. Un consejo si eres de la estatura promedio como yo, tienes que llevar tacones; hace que las piernas tengan la apariencia de ser más largas y estilizada, aunque se tiene que saber con anticipación que luego de unas horas te mataran los pies de dolor, pero a veces la ocasión lo amerita, y otro consejo, si sales a estas horas, siempre lleva una chaqueta, no hace frío ya que estamos en verano ahora pero no tengo ni idea de a qué hora regresaré, así que mejor prevengo las cosas, la dejaré en el auto.
Había decidido no llevar nada que llamara la atención, planeaba pasar lo más invisible posible, pero ese idiota hirió mi orgullo y, por más que lo niegue, soy una persona muy orgullosa, no me considero la más bella ni de asomo, pero tengo varios trucos para no dejar que me humillen, así que decidí jugar mis cartas, las cartas que toda mujer tiene.
Le conté a Grace todo eso, obviamente suelo contarle todo, y ella hace lo mismo con Aaron, y así fue como al final decidimos hacer este juego más interesante. Hemos apostado si consigo o no tener a Logan a mis pies esta noche, con Aaron y Grace en contra, estoy más que dispuesta a ganar esta apuesta. No me malentiendan, claro que confían en mí, pero ambos piensan que necesitaré por lo menos más de una noche.
Llegamos a la fiesta, son las 12:30pm, tardamos un poco porque a nuestro querido conductor se le olvidé ponerle gasolina al coche, el resto del viaje la pasamos charlando sobre nuestros aburridos profesores y los cotilleos que salieron esta semana, fue como dar los titulares en el canal de noticias pero agradeciendo no tener que informar muertes, asaltos y esas cosas cutres de la vida.
- Bueno, llego la hora- dice Aaron estacionándose.
- Será divertido, Aaron y yo prometimos ayudarte en lo que podamos aunque no nos conviene, pero me contentaré con verle la cara de memo a ese tipo- continua Grace mientras sale del coche alisando su vestido.
- Claro que será divertido- respondo, dejando la chaqueta en el asiento y cerrando la puerta del coche, me arreglo un poco la falda y ya estoy lista para entrar - que empiecen los juegos.
Dejenme contarles algunos secretos ¿oyeron decir alguna vez que no hay nada más sexy que una mujer segura de sí misma? Pues tienen razón, pero hay algo que debes acompañar con esa seguridad, la sutileza. Se tiene que ser muy sutil en cada movimiento, se tiene que demostrar que te sientes hermosa y poderosa pero no se puede llegar al punto de intimidar a los demás, es un equilibrio entre ser seductora y tímida, sonríes, caminas con cierta elegancia que más que pavonearte te permita controlar cada movimiento del cuerpo y, lo más importante, tu mirada debe ser la de una cazadora, tratando de que ésta dé el mensaje al destinario correcto por lo que es importante centrarse en esta área en el momento del maquillaje, centrarse en los ojos para hacer que se vean más llamativos y que capten la atención de cualquiera, eso y saber jugar con la mirada, coquetear con un parpadeo, sonreír con los ojos e incluso un movimiento de cejas puede transmitir el mensaje que deseas. Pero las cosas que hacen que todo esto no sea demasiado altivo son pequeños detalles, como las expresiones faciales y corporales al momento de interactuar con alguien, sonreír, saludar, ser amable, escuchar atentamente cuando te hablan y muchas veces hacer pequeñas mímicas al momento de hablar puede hacer sentir a las demás personas que realmente estas disfrutando de sus compañías y no parecer que simplemente finges interés. Y eso, personas del público, es lo que voy a poner en práctica.
ESTÁS LEYENDO
Libres tu y yo
Teen FictionKara es una chica muy libre en cuanto a sus relaciones, nunca sintió la necesidad de monopolizar a nadie, se toma tomo con mucha tranquilidad y nunca muestra sus emociones, de esa manera nadie podrá lastimarla. Logan vive del mismo modo que Kara, au...