La boda

5.2K 298 23
                                    

Hoy es la boda de mi mamá ella estaba muy nerviosa pero al contrario de su novio , su novio estaba normal y su hijo como siempre pirando me fríamente pero ya me acostumbre, en verdad que quisiera saber por qué le caigo mal yo que le hice .

DESPUÉS DE LA BODA

Después de la boda mi mamá y su novio se tienen que ir , le supliqué a mi mamá para que no se fuera por qué me tenía que quedar con mi hermanastro solos en la casa ya que se mudaron a mi casa . Mi mamá se estaba despidiendo , yo empecé a llorar ella también.

- mamá no te vallas no me dejes .
- no te voy a dejar , me voy por algunos días y regreso .
- pero ma- no le dejó terminar
- cariño no te voy a dejar boy a regresar.
- Mamá no quiero quedarme con el solo .
- puedes llamar a tu amigo para que venga .

Después se fue y me dejo sin piedad con mi hermanastro . Pero por mi está bien ya que tan pronto se fueren me miro y su vio a su habitación.

AL DÍA SIGUIENTE

Me levante me aliste baje a desayunar , desayune y no encontré rastro de mi hermanastro así que llame a amamiya para que viniera a mi casa a quedarse a dormir y él dijo que si , al llegar jugamos vimos películas asta que se hizo de noche bajamos y a comer pero no había nada que quisiera así que pedimos pizza . Comimos y decidimos ver una película de terror en la sala y en una parte que me dio miedo abrase por accidente a amamiya y de pronto se abrió la puerta y prendieron las luces mire quien era y era mi hermanastro que nos miró con una cara .

- que hacen .
- viendo una película, la lógica lo dice .
- y por qué tiene que estar abrasados si están viendo una película - puso su típica cara de enojo .
- por que me casuste y lo abrace asidental mente y después llegastes tú y nos miraste a si .

Subió a su cuarto y nos dejó a amamiya y a mi así .

Al día siguiente

Amamiya se fue y cuando se fue subí a mi cuarto me acosté en mi cama y me quedé dormido asta que escuché la puerta de mi habitación abrirse me levante y me sorprendí al ver a mi hermanastro parado  en frente de mi cama y mirándome .

- qué haces ? - le pregunte un poco confundido .
- por que de repente traes a personas a la casa y no me avisas - me dijo enojado con una cara furiosa .
- no estabas y mamá me dio permiso a demás no te importa .

El al escuchar eso parece que se molesto más y se empezó a acercar a mi , yo me empecé a levantar despacio de mi cama y me fuy corriendo de mi cuarto y el me persiguió me metí a la primera avitación y seré con seguro la puerta cuando mire era la abitación de mi hermano que suerte la mía mira al rededor y vi su computadora en la pantalla había una foto mía se me parecio estraño pero nee mesa igual .

- abre la puerta - me grito del otro lado .

- nooo - que carajo si me metí aquí es por que no quiero verlo , me quede pensando y de pronto vi a la ventana - me boy a salir por la ventana . Me fuy y regrese por la noche pero no lo encontré así que fuy a mi cuarto .

Mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora