Fiesta 2/2

4.2K 242 9
                                    

- qué haces aquí .

- quería verte , después del cine no hablamos .

- claro que si ... pero amamiya quiero acerté una preguntas que se divide en dos partes , la primera te estás imaginando cosas y la segunda como entrastes a mi habitación.

- pues fui a la habitación de tu mamá y cogi la llave de tu habitación y abrí la puerta y pues estoy aquí .

- okey no importa. - dije suspirando . Amamiya se sienta en mi cama .

- vine a pasar tiempo contigo , no me ignores , si - dijo mirándome .

- ya que - después de eso hablamos asta que me dio sed y a buena hora , si el ruido era insoportable aquí  abajo se me iba a explotar los tímpanos.

- amamiya , tengo sed voy a bajar .

- okey .

Salí de de mi cuarto y empecé a caminar por el pasillo después bajé las escaleras .

- mierd* - abajo todo era un desastre , personas besándose aún que eso es lo de menos  , avía un reguero , pero mientras más rápido voy por mi vaso de agua mejor , me dirigí a la cocina y hay estaba mi hermanito , mi hermoso y pendejo hermano de mierda besándose  con una chica mientras que otra le chupaba su falo , mierda una trió , pase de largo posiblemente no me vea fui a la nevera busque mi vaso cuando me lo estaba sirviendo siento que alguien me coge de la caseras y se pega a mi trasero b**ch wtf , siento un bulto , de pronto se empiezan a frotar y después de 1 minuto se empieza a dar falsas embestidas fuertes , después sale un gemido de pronto siento como se separa de mí bruscamente cuando volteo hay un tipo en el piso y mi hermano dándole una patada en el costado .

-  ven aquí - dijo ebrio .

Yo me hacer que y el me beso bruscamente después se separa me coge de la cintura y me apega a él y me da un beso en el cuello , después se acerca al tipo .

- el es mío , no te vuelvas a acercar a él - dijo para después darle una fuerte patada en el estómago. Yo baje para un simple así de agua y termine aquí , ahora que lo pienso donde está las chica con que mi hermano estaba .

- oye - le dije en un susurro a mi hermanastro.

- que - me dice molesto .

- ¿ donde están las chicas con las que estabas asiendo el trío ? - pregunté mirándole.

- están aquí pero ahorita tu me terminas de quitar el deseo .

- yo que hice - dije un poco molesto .

- salir del cuarto , dejarte tocar y andar de zorra- dijo mirándome fijamente .

- yo no andaba de zorra - dije alzando la voz , el me da una cachetada se me sale una lagrima , después me coge la cara y me besa .

- sabes en qué posición estás verdad - se acercó a mi oído - sabes perfectamente en qué posición estás mi querida zorrita , no quieres que nada le pase a tu mamá verdad ?  - yo solo moví la cabeza en modo de negación y segui llorando - bien .

- pero tú tienes a tus zorras qué te satisfacen porque con... .

- por que tu eres y tienes que aprender de una manera o otra quien es tu dueño , ahora me esperas en mi cuarto y le dices a amamiya que se valla a su casa si no quieres que te escuche gritar como la perra que eres.

- como sabes que el esta aquí - dije mientras se asomaban uña gotas de lágrimas .

El empezó a reír - crees que el hubiera entrado sin darme cuenta, pero ahora ve  mientras termino con tu cliente y después subo . - me dijo dándome un último beso en los labios bruscamente.

Me soltó y salí de la cocina  se podía escuchar los ciegos de chico en la cocina  pero no tanto por la música yo me apresuré a subir las escaleras fui a mi cuarto y encontré a amamiya acostado en mi cama .

- amamiya te tienes que ir - dije un poco decaído.

- por que ?

- por que es tarde y no quiero que andes fuera de tu casa tan tarde  , por que te quiero .

- okey , yo también te quiero - dijo acercándose a mi para después darme un beso en la boca , yo le correspondí , después se separó y se fue .

Yo salí de mi cuarto y me dirije al cuarto de mi hermano y entre me senté en la cama y después de 1 hora se abrió la puerta de el cuarto.













Lo siento mucho por tardarme :)
También perdón por mi escritura no soy yo es el teléfono que cambia las palabras pero , antes de subir el capítulo lo voy a leer pero es por si acaso no vi un error para que lo tomen en cuenta . ❤️❤️❤️

Mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora