La llegada

3.4K 208 3
                                    

Estoy tirado en mi cama y Jorge me esta mirando enojado , me voy alejando despacio de él .

- Donde está tu novia ?

Jorge - En mi cuarto - se acerca a mi

Me levanto de mi cama por el otro lado y me meto al baño y le pongo seguro a la puerta . Tan pronto sierro la puerta siento como Jorge la golpea , me alejo de la puerta .

Jorge - HABRÉ LA PUERTA - grita

- no - digo asustado

Jorge - MÁS TE VALE QUE LA HABRÁS , SI NO TE IRÁ PEOR .

- no quiero - empiezo a llorar

Jorge - No me importa lo que quieras , HABRÉ LA PUERTA YA - escucho y miro como la puerta se mueve al Jorge patearla .

Escucho como la puerta principal se habré .

Madre - cariño ya llegue

Escucho la voz de mi madre y dejo de ver y escuchar como Jorge patea la puerta para algunos segundo escuchar como la puerta de mi cuarto se abre y cierran .

Tengo un poco de miedo que Jorge le vaya a hacer algo a mi madre .
Respiro profundo y le quito el seguro a la puerta y la empiezo abrir lentamente y salgo .

Miro por todo mi cuarto y no veo a Jorge , me dirijo a la puerta de mi cuarto . Y la abro y siento como me cogen por el cuello y me jalan más para adentro y entran cerrando la puerta .

Jorge - no creas que te librarás , te irá peor y no le digas nada a tu mamá , por que ya sabes lo que le puede pasar - me mira serio

Yo solamente asiento
Siento como me deja de agarrar por el cuello y me carga para después ponerme contra la pared y me empieza a besar bruscamente .

Madre - estás aquí cariño?  - escucho a mi madre

Jorge me sigue besando hasta que se separo por falta de aire .

Jorge - en la noche terminamos - me mira fríamente y me baja .

Al sentir el piso salgo corriendo hacia la parte de abajo y al llegar veo a mi mamá y la abrazo .

Mamá - me extrañaste ? - me correspondo el abrazo

- si - se me sale unas lagrimas .

Jorge - Hola

Dejo de abrazar a mi mamá y me volteo para simplemente toparme con Jorge

Mamá - Hola Jorge , cómo estás ?

Jorge - bien - me mira - voy a salir hoy con mi misaki y mi novia .

Mamá - está bien - sonríe

Jorge - misaki acompáñame arriba

Yo miro a mi mamá por última vez para subir las escaleras y ir a mi cuarto seguido de Jorge

Mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora